problemas Inyectores 639 o 638, o las dos ¿?

Iniciado por seafurgo, Diciembre 27, 2010, 12:06:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seafurgo

Diciembre 27, 2010, 12:06:58 pm Ultima modificación: Diciembre 27, 2010, 12:42:01 pm por seafurgo
Muy Buenas a tod@s!!

Pues Nada abro este hilo sobre todo para Viteros  639..

Es sobre un tema de mecánica, no sé si estáis al corriente pero el otro día (Mi tío, que es mecánico) de casualidad encontró un web donde reportaban un error típico de las vitos nuevas, 109/111/115 que según tengo entendido llevan el mismo motor el 2.2,

El error es que los inyectores se empiezan a soltar y a coger un pequeño movimiento hasta que se sueltan completamente y estropea la rosca....

No me ha pasado aun la web donde lo vio reportado pero era para ver si alguien mas sabe algo al respecto por qué me asusto un poco.

Muchas Gracias a tod@s de antemano.
Un saludo.

Albertoston

En el peugeot 107 me pasó y por suerte en garantia..... las arandelas de asiento de los inyectores salieron defectuosas según dicen, aunque tiendo mas a pensar en un par de apriete confundido de fabrica. Así que si puedes dale unos apretoncillos hazlo, porque la avería puede llegar a ser cojonuda en la culata (digo puede llegar a ser porque no conozco ese motor ni como van fijados los inyectores ni ná).
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

seafurgo

ok, muchas gracias. Mirare como se saca la tapa de plástico ...

aerotero

por lo que tengo entendido, aunque el motor es muy similar de las antiguas a las modernas, el material de la culata-inyectores de las modernas es mas resistente y llevan un mayor par de apriete por lo que no es tan frecuente el problema.