Julio 13, 2025, 17:21:37 pm

Luces de freno Vito 638 112CDI

Iniciado por Judas 112cdi, Diciembre 27, 2010, 11:18:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Judas 112cdi

Buenas chicos, de repente el otro dia me dejaron de funcionar las luces de freno de mi Vito. No he mirado las bombillas porque me extraña que se hayan fundido las dos a la vez.
Sabeis si hay algun fusible o donde está el interruptor que las activa al pisar el pedal? o puede que sea alguna otra cosa?
Gracias de antemano y a ver si me podeis echar un cable...

Aitzina

Mira primero las bombillas... es lo mas fácil a mi me paso.. luego fusibles y luego pues el relé que lo activa....
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Judas 112cdi

Ternemos idea de donde esta o estan los fusibles y el rele?

Aitzina

No estoy muy puesto en números de modelos... la 638 es la de a partir del 2003 o es la antigua?? si es la que tengo yo a partir del 2003 tiene fusibles y luego el relé... es una cajita electrónica que es irreparable a no ser que la cambies entera, me la enseño el mecánico, es una mierda pero ahora te meten un conector gordo, una cajita sellada con mil relés y fuera.....

Ya dirás.

GODIMIL

Mirate en el pedal de freno que lleva el interuptor de stop. Adeu

Judas 112cdi

Ni bombillas ni el interruptor del pedal, sabéis si hay algún fusible o relé que las active y donde pueden estar?
Es un asco ir sin la luz de freno, la gente se te pega por detras y voy a tener algun alcance al final..... arrrggggg.

Aitzina

Pues los fusibles del freno no se donde están exactamente pero fusibles tienes debajo del asiento del conductor y en la caja que hay en la parte izquierda del motor.... tendrás que mirar las instrucciones hay te vendrá mejor.

GODIMIL

Una pregunta cuanto cables tiene el interruptor de freno?, en uno de ellos tiene que
llegar + siempre, oh atraves de contacto. Adeu

Judas 112cdi

Godimil, tiene cuatro cables, el interruptor lo he desmontado y entre los cuatro bornes no hay continuidad, pero al pulsarlo, hay continuidad entre dos de ellos, por eso entiendo que está bien, de todas formas lo mire muy por encima. Supongo que tendré que mirarlo con mas detenimiento, ya que no tengo las instrucciones de la furgo y lo de los fusibles puede ser una locura. Espero no tener que ir al mecánico por eso, igual es una tontería y ya sabemos lo que pasa, te ven que no lo controlas el tema y te sacan cualquier burrada de pasta.