luz calentadores intermitente y perdida total de aceleracion en lt35

Iniciado por starvan, Diciembre 25, 2010, 20:58:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

starvan

hola gente!a ver si alguien me hecha una mano porque voy loco!!! .loco2. A ver, la guerra es la siguiente:desde hace unos dias mi vw lt35 a la que arranco, en un rato se me queda la furgo como al relenti, pero un poco acelerada, y por mas que pise el pedal nada, no acelera, juntamente con la luz naranja de los calentadores parpadeando, la cuestion es que le quito el contacto, y la vuelvo a  arrancar, y ya esta!ole!!vuelve a acelerar, pero la noto con una perdida de potencia considerable, a la que paro alguna vez, o ha pasado un rato, entiendo que cuando la furgo se calienta, todo vuelve a la normalidad!!!!alguien sabe a que es debido??????????la historia es tambien que creo que tengo algun calentador mal porque cuando hace frio, tengo los tipicos sintomas de que tarda bastante en arrancar, tengo que hacer tres o cuatro intentos, tras posterior humareda blanca...
a ver si alguien me hecha un cable, y me orienta un poco antes de llevarla al mecanico, o mejor aun, a ver si alguien me dice como arreglarlo!!!


!!salut!!!y gracias
no por mucho madrugar amanece mas temprano

Tryky

Hola, mi anterior furgo (vito 112cdi) también me dio un susto con el tema de que no pasaba de 2000rpm después de arrancarla. Lo que pasaba es que llevaba un interruptor que se accionaba al pisar el embrague y hasta que no pisabas el embrague después de arrancar la furgo se protegía contra posibles acelerones en vacío y no pasaba de 2000 vueltas. Pisabas el embrague y ya subía de vueltas con normalidad. En esa misma furgo cuando fallaba un calentador se quedaba fija la luz amarilla de calentadores y después de 1 minuto se apagaba. El manual explicaba lo de la luz de los calentadores, lo que pasa que cuando me pasó aún no me lo había leido. Espero que tu problema sea algo similar. Un saludo.

starvan

 .palmas .palmasyiha, yiha...una vez mas he podido quedarme ante las puertas del mecanico...al final era una tonteria, al lado del conducto de aire del motor, hay un pequeño conector de varios pins, resulta que anteriormente cuando estuve mirando los calentadores, lo desenchufe para acceder mejor con la llave, al acabr, lo volvi a poner en su sitio, pero no debi apretarlo bien, porque resulta que estava medio salido, lo aprete bien y voila...se acabo el problema, lo unico que no me quedo claro es exactamente para que sirve, debe ser de algun sensor de entrada de aire, algo relacionado con los calentadores?????no se...a ver si puedo poner una fotillo y alguien me sabe decir que es!!!!!!!!
podria ser que el problema de la luz de los calentadores, viniera por otro problema que no tenga nada que ver con los mismos?????

SALUT!!!!
no por mucho madrugar amanece mas temprano

Tryky

Por lo que dices debías tener mal enchufado el conector del caudalímetro. Me alegro que se solucionara así. Un saludo.