Mayo 28, 2024, 23:07:25 pm


posicion mandos bloqueos.

Iniciado por mariolora, Diciembre 23, 2010, 20:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariolora

Pues os pregunto:
Porque en la Syncro que acabo de comprar (ya la presentare cuando este adecentada), los mandos de accionar los bloqueos, estan hacia fuera? estan "tirados" pero desconectados, vamos que no estan activados los bloqueos.
Que es lo que esta cambiado?, no creo que sea bueno llevarlos asi, pues por descuido, (hay niños para echarles la culpa  .meparto ),  se pueden meter y activar el bloqueo.
Puedo hacer algo para ponerlos en su posion correcta?
saludos y nos vemos.

Xaft

Que me corrijan si me equivoco.. pero los triadores de los bloqueos, siempre son salientes en las syncro, y para activarlo hay que tirarlos, no pulsar...

mariolora

Cita de: Xaft en Diciembre 23, 2010, 20:40:27 pm
Que me corrijan si me equivoco.. pero los triadores de los bloqueos, siempre son salientes en las syncro, y para activarlo hay que tirarlos, no pulsar...


Exacto, pues eso es. Yo para conectarlos (bloqueos), debo meterlos ya que estan sacados-tirados, es eso exactamente. Por eso digo que estan cambiados.
Como puedo ponerlo bien?, saludos.

Spanier

Lo mejor son un par de fotos, no entiendo nada ;) ;) ;)

Salud2

mariolora

Diciembre 23, 2010, 21:59:32 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 23, 2010, 22:01:40 pm por mariolora
Pondre fotos pero:
Cuando accionais el bloqueo, a que tirais de los mandos hacia vosotros?, a que si?.
Pues yo para accionar los bloqueos tengo que empujar hacia adentro los mandos, meterlos.
Meter o empujar, sacar o tirar, esta claro. Pues yo meto o empujo,  .meparto para accionar los bloqueos y luz encendida, ok?
saludos


mariolora

confirmado, los tengo mal instalados.
En el video, el los conecta tirando, yo los conecto metiendolo. Es asi.
Como hago para dejarlo ok?
saludos

solosyncro

Diciembre 24, 2010, 10:15:39 am #7 Ultima modificación: Diciembre 24, 2010, 11:13:44 am por solosyncro
Si son los botones originales gambias la posición de las manguitas que salen de los activadores detras de la consola.
Saludos
It´s the open road, men!

donvito

Yo creo que tienes los tubos invertidos, y el vacío lo creas al pulsar y no al tirar, prueba a darles la vuelta a ver.

nito

pues lo mas facil es darle la vuelta a los tubos,  es decir en la caja de cambios hay un pulmon azul y negro al que le entran dos tubos, invierte la posicion y solucionado
y al grupo delantero lo mismo