Septiembre 22, 2025, 20:16:25 pm

Ruedas para T3. Consejos para compra.

Iniciado por Mesoiro, Diciembre 23, 2010, 17:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mesoiro

Como siempre, parece que cuando buscas algo está todo escrito, pero al final los post existentes parece que nunca responden a lo que quieres.
Tengo una T3, que como la de la mayoría no pasa mucho de 90 km/h. Vivo en Galicia, pero tampoco soy de andar mucho con la furgo en invierno, ni voy con ella a la nieve. También decir que no ando muchos quilómetros, unos 8.000 al año.
El tema es que tengo que cambiar los neumáticos y no sé por cuál decidirme...baratos, con nombre, caros, blandos, duros...

Las posibilidades son (para 4 ruedas, con todo todo incluido)

1.-   Firestone (de oferta en Norauto)    >   236 eur.   (la de toda la vida, demasiado blanda??)
2.-   Wanli   >  260 eur.   (la gente no opina muy bien...)
3.-   Nexen  >  265 eur. (de estas he visto bastantes buenas opiniones en foros)
4.-   Hankook   >  300 eur. (empieza a subir bastante €€€)
5.-   Pirelli, Michellin y demás...    >    se van a los 400 eur.

¿Qué me recomendáis?
¿Qué experiencias tenéis con vuestras ruedas?
¿Conocéis estas marcas?
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

furgot389

aver que opina la gente que yo las tengo que canbiar tambien haora llevo unas good year pero son como piedras estan en las ultimas pero eran mu duras en los parquins parecia que venias derrapando del ruido que hacen como chirrean mucho ...
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Mesoiro

Pues la gente o no sabe o no contesta.... .malabares .malabares
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

#Nano#

Pues yo en cuanto a ruedas no te puedo decir, pero mira en neumatico-sonline.es que suelen tener precios de la hosti...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...