II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FURGONETAS CAMPER - FURGOVW.ORG

Iniciado por eneko, Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

A parte de donde hay mas o menos foreros, se podria ofertar el sitio y asi entre todos votar el lugar donde nos gustaria ir (por mayoria) algo asi como candidatura rollo olimpiadas .malabares

eneko

Lo siento, aquí no se toma ninguna decisión de forma democrática... ains!!  .meparto .meparto .meparto

eneko

Noviembre 19, 2007, 19:08:58 pm #272 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 19:11:54 pm por eneko
A ver.. explicando más obviedades... establecer un sistema de votación "democrática" entre varios lugares implica:

a) Entre catalanes y vascos tienen un % que supera la mayoría necesaria.. entonces lo de democracia quedaría en tela de juicio
b) Ahora cojo yo mi furgo y me reparto por toda españa buscando sitios para que se voten y claro voy a todos: oiga mire, para una kedada de 300 furgos, aquí puedo? ea pues ya le diré que decidimos porque votamos entre 40 sitios más
c) Por lo que sea se elige un sitio dnd ninguno de los organizadores tenemos contactos, cercanía, etc y me pagas tú la gasolina y el tiempo perdido?
d) no sé los demás, pero nosotros curramos todos y bastante tiempo empleamos ya en el foro.. ahora hacemos una votación para el sitio... vamos por ahí a conocer españa, te ponemos un suelo de moqueta en el acceso, tocan los u2, etc y todo eso tú tranki que ya me encargo yo de organizarlo... pfff

No sé es que más obvio no puede ser... no sé ni como se pasan ciertas cosas por la cabeza y encima tenéis los santos kojones de escribirlo como si tal cosa.. pfff

Joder.. no.... si está claro que mejor hubiéramos puesto un anuncio diciendo lo de las fechas y ya está... porque esto de que todos digamos lo 1º que se nos pasa por la cabeza....

eneko

.meparto .meparto .meparto sigo currando que luego me dan las 2 de la mañana dibujando ains!!! XDD

pollo

Noviembre 19, 2007, 19:54:45 pm #274 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 20:05:22 pm por pollo
joder parece que me persigais, no llevareis botas y traje gris (es broma)
Bueno pues que a parte de los sitios donde somos mas o menos y vosotros elegireis el sitio, pues podiais tener en cuenta las opiniones de los foreros.
Por ejemplo en madrid es un buen sitio, ¿no? pero donde la hareis
Si alguien de asturias opina de un lugar muy bonito, tambien seria un otra posibilidad?
O yo no me entero y ya esta decidido el sitio ¿?
Total no se si voy a ir aun me arrestais  .meparto .meparto ( es broma) como a marcel
un beso a todos

eneko

miguel.ovd

eneko tio.... no tengo palabras... bueno si... animo que lo vais a necesitar  ;)

jalminha

Cita de: eneko en Noviembre 19, 2007, 19:08:58 pm
A ver.. explicando más obviedades... establecer un sistema de votación "democrática" entre varios lugares implica:

a) Entre catalanes y vascos tienen un % que supera la mayoría necesaria.. entonces lo de democracia quedaría en tela de juicio
b) Ahora cojo yo mi furgo y me reparto por toda españa buscando sitios para que se voten y claro voy a todos: oiga mire, para una kedada de 300 furgos, aquí puedo? ea pues ya le diré que decidimos porque votamos entre 40 sitios más
c) Por lo que sea se elige un sitio dnd ninguno de los organizadores tenemos contactos, cercanía, etc y me pagas tú la gasolina y el tiempo perdido?
d) no sé los demás, pero nosotros curramos todos y bastante tiempo empleamos ya en el foro.. ahora hacemos una votación para el sitio... vamos por ahí a conocer españa, te ponemos un suelo de moqueta en el acceso, tocan los u2, etc y todo eso tú tranki que ya me encargo yo de organizarlo... pfff

No sé es que más obvio no puede ser... no sé ni como se pasan ciertas cosas por la cabeza y encima tenéis los santos kojones de escribirlo como si tal cosa.. pfff

Joder.. no.... si está claro que mejor hubiéramos puesto un anuncio diciendo lo de las fechas y ya está... porque esto de que todos digamos lo 1º que se nos pasa por la cabeza....

Eneko, se te esta agriando el caracter .meparto .meparto .meparto

Que es broma, sea donde sea, ahi estaremos.

multivator

Cita de: eneko en Noviembre 13, 2007, 19:01:31 pm
pd: marcel cuando veas que firmo los mensajes es que hablo en serio

Cita de: eneko en Noviembre 19, 2007, 17:02:00 pm
No empieces a decir gilipolleces marcel pq parece que te guste crear controversia... tú lo haces en plan gracioso y cómico pero no todo el mundo te conoce o sabe de tu sentido del humor.

Si desde noviembre empezamos con polladas pues mira mejor lo dejamos.. quito el hilo y a cascarla y el 15 de Marzo informamos de cúando, cómo y dónde se celebra la kdda....

Tú mismo, pero si esa es tu manera de crear ambiente mal empezamos.. parece que alguno esté deseando que se hagan cosas para empezar a sacar pegas y crear mal rollo...

No creo que sea ésta tu intención, pero xikillo, un poco de "pensar antes de escribir" vendría bien a todos...

no veo rubrica, tas de coña   .confuso2 ;D .meparto .lengua2

Manolín

Yo creo que Eneko lo ha dejado bien claro en todos estos mensajes, se han tenido en cuenta muchas de las ideas que nos habeis mandado y sobre ellas y algunas otras se está buscando el lugar donde realizarlo.

Creo que será facil de entender que esto no puede ser una idea democrática ni que se puede someter a votación porque entonces nos llevaría la decisión más allá del año 2010 y por supuesto que habría que poner un sueldo a algún forero para que se pasase el año buscando los sitios adecuados para celebrar la quedada y después someterlo a votación, agárrate que yo me apunto a este curro si está bien pagado claro, en plan Pocholo pero con sueldo, vale???

Así que cuando tengamos el sitio decidido ya se informará en el foro.

trikki

joer, 3 días sin entrar y ya estais todos nerviosos?? :D

haya paz amiguetes, eneko, no te crispes tú sólo pk marcel creo que (en este caso) no tenía ninguna mala intención, si se me permite te traduzco sus palabras:

Los compraventa vendrán? pues no lo sé.. pregúntales a ellos.. vendrán los usuarios de furgovw independientemente de su condición profesional
está claro que lo que pretende transmitir marcel es que los compraventas no tienen las mismas motivaciones que el resto de foreros, por lo tanto, no vendrán a la kdd, por lo tanto, no se les debería tener en cuenta

Los de 0 ó 1 mensajes irán? pues a esos lo mismo si les preguntas no te responden no? XDD
3/4 de lo mismo

Los que han usado el foro como kleenex?
ah pero a parte de tí hay alguno más que le haya dado ese uso?
kleenex = usar y tirar, viendo tu respuesta está claro que no has pillado el mensaje, marcel no creo que use el foro una vez y lo tire, su número de intervenciones lo corrabora,

mi conclusión, el que se pica, ajos come, relájate y a ver si podemos hablar en serio sin perder el sentido del humor (cosa que marcel hace de puta madre)

no tengo ninguna intención de meter maraña, simplemente me gustaría que hiciéramos todos un esfuerzo e interpretáramos los mensajes de otros de una manera positiva

lo siento por el ladrillísimo

trikki

a cuento de lo de la concentración,

está claro que hay demasiados factores para que todos estemos contentos, estaría bien definir los parámetros con los que decidir el sitio las fechas, etc y que después unos cuantos decidan por todos, como han dicho antes, si empezamos con encuestas podemos acabar en 2010

calitraum

??? yo como no pienso ir na mas ke de visita a ver a los coleguitas.....pos no digo na......

weno si mi apoyo a los administradores y moderadores ke les espera una ardua tarea y solo kiero decirles ke se carguen de paciencia ke la van a necesitar ala animo chavalotes... .botapeta .botapeta .botapeta

montesremotedev

Trikki, profesionales de las furgos hubo varios en la I nacional y se comportaron igual q el resto de foreros y por supuesto tienen el mismo derecho a ir.

"los de 0/1 mensajes" como los llamáis, tienen el mismo derecho q todos a ir, de echo hubo muchos en la I. Y también los de "kleenex" y también los q no tengan internet ni hayan entrado nunca en el foro...

Cita de: trikki en Noviembre 19, 2007, 21:41:40 pm
está claro que hay demasiados factores para que todos estemos contentos, estaría bien definir los parámetros con los que decidir el sitio las fechas, etc y que después unos cuantos decidan por todos, como han dicho antes, si empezamos con encuestas podemos acabar en 2010

Como han explicado eneko y manolín, fecha, lugar y demás lo decidimos los q lo organizamos (admins y moderadores).

PD: calitraum tú por q no vas capullin?? .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

Cita de: kalimocho en Noviembre 19, 2007, 21:55:29 pm

PD: calitraum tú por q no vas capullin?? .lengua2
porke no kiero ke me rayes con tu verborrea chavalin... .meparto  y su trabaja... ;)