II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FURGONETAS CAMPER - FURGOVW.ORG

Iniciado por eneko, Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Sí sí la fecha es fija salvo fuerza mayor. Por eso lo hemos avisado ya.. mucha gente cuadra las vacaciones de 2008 en esta época del año

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

IO

Noviembre 16, 2007, 12:02:15 pm #242 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 13:53:53 pm por IO
Hola.
Yo he confeccionado este mapa para ver la densidad de foreros por provincia, y de este modo ayudar a decidir la ubicación de la quedada.
Espereo que sirva de algo. .malabares

Volkswagen California Coach Syncro '96

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

frinova

SALUT

Zurbo

El problema que muchos usuarios no ponen de donde son...

Member Nº: 50

La Zurboneta

montesremotedev

Cita de: Zurbo en Noviembre 16, 2007, 12:16:38 pm
El problema que muchos usuarios no ponen de donde son...

Zurbo está pillado de akí:

http://www.furgovw.org/articulo16/foreros_por_comunidad.html

Es bastante fiable (basado en la ubicación de 3604 foreros)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

simba77

Pues la Rioja no es mal destino....segun el mapa no??
Lo unico los del sur...

montesremotedev

Cita de: simba77 en Noviembre 16, 2007, 12:23:33 pm
Pues la Rioja no es mal destino....segun el mapa no??
Lo unico los del sur...

No le deis más vueltas q ya se ha comentado q estamos intentando q sea en Madrid ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

crisota

[esos forrillos chulos de essa foto.
ummm mi primera quedada nacional.
espero poder ir, tanto yo como vitus. para mi los puesntes son fechas malas ,trabajo al reves del mundo, pero dire a los jefes que es algo inaludiblejjjj, como una boda jajajaja. ademas le gustan esas cosas y lo mismo hasta se apunta.

bueno pues nosotros si vamos que no lo podemos asegurar hasta mas adelante, podemos organizar unos jueguillos chulos e incluso un taller de malabares para todos los publicos, si hay niños alguna manualidad y demas.
besines a todos.
yo solo pido q sea en un sitio muy lindo¡¡¡¡¡¡ .malabares

simba77

Cita de: kalimocho en Noviembre 16, 2007, 12:28:56 pm
No le deis más vueltas q ya se ha comentado q estamos intentando q sea en Madrid ;)

Buah....si a mi me da lo mismo mientras montemos un biuen fieston...

sernur

T5 Multivan 04

FERgonet3

Valencia no esta nada mal, con playa, muchos foreros, entre Madrid y  Barcelona, cerca del norte y del sur.........
Que conste q yo soy de Zaragoza ehhhh

Nos vemos ;)

multivator

jonny-mentero

el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida