II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FURGONETAS CAMPER - FURGOVW.ORG

Iniciado por eneko, Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rakel

¡¡Que guai!! Esta tampoco nos la perderemos. Dos más que se apuntan (tranqui kali que no hacemos lista,jeje)

marcel

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 04, 2007, 19:30:16 pm
Don´t believe the Marcel posts, he is a great joker.
The place of the festival is not decided yet.
Follow this post for further information
We hope see you in our anual festival

no se que conyo me has llamado pero ya pasaremos cuentas  .nono .joder

¿donde esta la  .factura para apuntarse?  :roll:

miguel.ovd

.meparto .meparto .meparto .meparto sabia yo que algo así pasaba uas juas

M3... ya puedes aparcar lejos de mi que si no la vamos a tener...

pintor

koky

Pela

Cita de: koky en Noviembre 06, 2007, 00:59:24 am
Y que "aiga" luz meparto meparto Si no NO mapunto... ;D ;D

Pasate por el Confesionario que seguro que te "iluminan" y veras la luz .meparto ademas lo que mola ye perdese en la oscuridad del evento...  .malabares

danicre

Venga venga, menos chorradas y más listas y lugares para la votación

eneko

qué listas? que lugares? vota qué?  .meparto .meparto

aquí se va dnd yo diga  .lengua2 jajaja

es koña... danicre a este paso este finde te vamos a rajar las ruedas entre manolín y yo por subversivo!!!

inamai

Venga, votacion, listas, encuestas.....................................
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

eneko

lo que va a haber aquí son hostias!!!! jajaaj a qué suspendo la kedada? jajajajaja

Un poquito calma... quedan 6 meses para que sea la kedada.... koño que muchos somos andalushes y esto de tener tanto plazo de entrega... jejej

danicre

Bueno..... pero solo para que no me rajéis las ruedas...... Ya no me acuerdo porqué me he metido con manolin  ??? Pero no me rajéis las ruedas  :-[

Aunque un WV esquirol en la KDD del lado oscuro.... por mucho que sea moderador..... no sé si tendría valor para tocar mi Vivaro  ;D

multivator

Cita de: eneko en Noviembre 06, 2007, 11:26:27 am
lo que va a haber aquí son hostias!!!!

señor moderador le recuerdo que la facultad para repartir ostias solo la tienen la gente preparada teologicamente y consagrada para este don.
por dios  ;D pase usted por el confesionario y pida perdon al pater por suplantacion de personalidad.
ozu que ejemplo pa nuestros feligreses  .lengua2

marcel

Cita de: multivator en Noviembre 06, 2007, 16:11:05 pm
señor moderador le recuerdo que la facultad para repartir ostias solo la tienen la gente preparada teologicamente y consagrada para este don.
por dios  ;D pase usted por el confesionario y pida perdon al pater por suplantacion de personalidad.
ozu que ejemplo pa nuestros feligreses  .lengua2

ahora se porque se paso tanto rato en el Confesionario el Ekumenico este...
estaria intentando mangarnos unas cuantas Ostias bendecidas para repartirlas como propias...
y es que de estos pseudoandaluces que se puede esperar .malabares
en la Nacional la 1ª Actividad propuesta va a ser el Baño de Moderadores... despues de pasar por las manos /bolos del Rumano de la Kedada (que a alguno aun no se le ha aflojado el sfinter y por eso anda tan tenso 6 meses despues....)

eneko

jejejeje joer con el pseudocatalán.. que eso sí que es peor  .lengua2

A ver... más avances... parece ser a un 80% que la zona de Uncastillo queda desestimada por la situación geográfica del enclave y por no darle el gusto a marcelinho  :-[

marcel

Cita de: eneko en Noviembre 06, 2007, 17:57:43 pm
jejejeje joer con el pseudocatalán.. que eso sí que es peor  lengua2

A ver... más avances... parece ser a un 80% que la zona de Uncastillo queda desestimada por la situación geográfica del enclave y por no darle el gusto a marcelinho 

.nono te equivoque: Uncastillo esta VEDADO para hacer una Nacional  .lengua2

a Uncastillo solo iran los valientes debidamente equipados a la usanza y por expresa invitacion que recibiran del señor alcalde de la localidad .sombrero

en todo caso veo mejor buscar otro enclave mas centrico para que la gente del sur tenga mas facil acceso... yo aun no tendre furgo por lo que supongo que sabreis excusar mi ausencia... aunque despues no tengais a nadie para echarle las culpas de lo que salga mal... que saldra... .meparto

espero pues ansiosos esa encuesta de fechas y de lugares para manifestar mis preferencias...

por cierto: lo del precio como esta?? se sabe ya algo??

saludos expectorantes