II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FURGONETAS CAMPER - FURGOVW.ORG

Iniciado por eneko, Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nowiex

A ver si puedo llegar a tiempo para ir a mi primera KDD...hay muchas ganas ya!! Pero hara falta tener lista una furgo para la ocasión!! por cierto, para cuando se empiece a gestar la programación tengo un par de contactos con DJ autonomos que se traen su ekipito alla donde van y con electricidad te montan una sesion de puta madre...estilo a elegir y todo eso... mas adelante ya lo volvere a comentar per ahi queda... Nos vemooooos

Eli

Cita de: Mano Bus en Noviembre 02, 2007, 21:12:59 pm
Vamos a ver Eli!!   .lengua2 mientras no seas tú el ke se casa, tiene ke cancelar hasta la boda de tu hermano!!  .meparto

Por finnn vuelves a la sociedad despues de tus dias oscuros.  .meparto
Con una vez que me case ya vale, no vamos a tropezar dos veces en la
misma piedra  .meparto.

Intentare convencer al novio pa que no vaya a la boda y se venga a la KDD, que
con los años me lo agradecera.

Mano Bus

Cita de: eli en Noviembre 02, 2007, 21:24:24 pm
Por finnn vuelves a la sociedad despues de tus dias oscuros.  .meparto
Con una vez que me case ya vale, no vamos a tropezar dos veces en la
misma piedra  .meparto.

Intentare convencer al novio pa que no vaya a la boda y se venga a la KDD, que
con los años me lo agradecera.

Si eres capaz de hacer eso te tendré mas estima ke aal diseñador de la VW T3  .meparto .palmas

Eli

Pues no sera por que no se lo he avisado, y encima sabe que
llevo razon y no me hace caso.  .meparto  .meparto

trotamundos

Cita de: Mano Bus en Noviembre 02, 2007, 21:17:16 pm
Y esperamos tener la suerte de poder contar con más gente de las islas!! ya conocimos a la familia Gofio y Argento y fué un placer conocerlos!! espero poder tener el placer de conocer a mas Canarios!!

Mano Bus, por ganas no es, sobre todo que estos dos cuando vieron a la isla después de la 1ª KDD nos pusieron los dientes largo de los bien que se lo pasaron, lo que pasa es que salir de la isla como te habrán contado Gorio y Argento, es bastante caro, la verdad que todavía falta mucho tiempo. Ahora a comprar una hucha, e ir reuniendo.

Mano Bus

Cita de: trotamundos en Noviembre 02, 2007, 21:56:27 pm
Mano Bus, por ganas no es, sobre todo que estos dos cuando vieron a la isla después de la 1ª KDD nos pusieron los dientes largo de los bien que se lo pasaron, lo que pasa es que salir de la isla como te habrán contado Gorio y Argento, es bastante caro, la verdad que todavía falta mucho tiempo. Ahora a comprar una hucha, e ir reuniendo.

Hace tiempo no recuerdo en ke post, dije ke cuando sea rico compraré un avión Hércules pa meter las furgos de nuestros compañeros isleños!! Claro, ke hay ke esperar mi golpe de suerte!! .meparto

trotamundos

Cita de: Mano Bus en Noviembre 02, 2007, 22:01:57 pm
Hace tiempo no recuerdo en ke post, dije ke cuando sea rico compraré un avión Hércules pa meter las furgos de nuestros compañeros isleños!! Claro, ke hay ke esperar mi golpe de suerte!! .meparto

Ok, gracias, de todas maneras esta claro que aunque no te la ganes la intensión es lo que cuenta.  .palmas

alcasa

En esta segunda Kdd. me reservo la parcela proxima a la de Gofio, que tio mas cachondo,   quiero volver a descoj_____me de risa con sus chistes e historietas y doparme con potasio de sus piñas de platanos.

¡¡QUE BIEN!!! que lo pasamos todos en esa inolvidable 1ª Kdd nacional

.salta .salta .salta

vitamir

Por todos los el saludo! Donde pasar? el festival?
All greetings! Where will pass festival?
www.vw-bus.ru
+7-903-646-86-74 Vitaliy.

marcel

Cita de: vitamir en Noviembre 03, 2007, 12:13:38 pm
Por todos los el saludo! Donde pasar? el festival?
All greetings! Where will pass festival?

esa es la pregunta del millon de rublos  .meparto

is top secret at this moment... only we know is in spain...

GOFIO

QUE CONTENTO ESTOOOOIIIII
Gracias, por esas letras de halago, como se dice en Andalucia, ustedes si que sois buena gente.
un saludo grande para los veteranos de las KDDS Nacionales.

marcel

poison_mohawk

¡¡Genial!! Por esos meses espero tener ya la furgo, asi que esto no me lo pierdo!! .yupiii .borrachos .botapeta .ereselmejor2

Kaiku

Si el trabajo no lo impide y el cuerpo de bomberos de vitoria deja a mi churri libre, allí estaremos.. .sombrero .palmas .palmasnuestra primera kdd
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..