Chivato Puerta Abierta Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Diciembre 23, 2010, 09:24:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wildbyte

Hola.

Chivato Hyundai H1 CRDI 2500 STAREX año 2005.

Cuando tienes la llave del contacto metida, si hay alguna puerta abierta hay un avisador sonoro que esta pitando todo el rato.

Esto es un coñazo para cuando quieres tener el contacto para escuchar la radio por ejemplo y alguna puerta abierta, ¿alguien sabe como desactivarlo?

Saludos.
Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

gonta

Cambia la conexión de la alimentación de la radio, conéctala a la misma que está la memoria (cables amarillo y rojo, uno es positivo bajo llave y el otro es positivo siempre, la memoria siempre se conecta al positivo siempre para no perder los datos, y la alimentación se suele colocar en positivo bajo llave), así no necesitarás poner el contacto para oir la radio.
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

romerofc

Esa chicharra está debajo del volante a la izquierda, la localizarás bien, deja que suene mientras la buscas, yo se la quité a una del año 2003 no creo que esté en otro lado.

A ver si tienes suerte.!

wildbyte


Gracias por las respuestas.

Respecto a alimentar de continuo a la radio, me da un poco de miedo, por la posibilidad de dejar olvidada la radio encendida y agotar la bateria.

Respecto a encontrar el zumbador! Si esta accesible y se pude desconectar... lo buscare. Ya os cuento

Saludos!
Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

correodechema

Yo tambien quiero quitar el zumbador , lo de la radio es lo de menos ya que muchas veces por lo que sea la puerta la dejo abierta y no hay forma de estar tranquilo con ese sonido, si por lo menos se desconectara con el paso de los minutos....
I love H1

CARLOS PEÑA

jeje yo creo que todos los que tenemos una H1 estamos del pitido.......

mcd

pues si yo tengo una del 2001,y tambien me tiene cansado el pitiditooo...