problemas con taller....¿que decis?

Iniciado por jacboqueron, Diciembre 22, 2010, 19:28:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

Muy buenas!!
mi furgo (vito marco polo del 2001 con embrague roto) sigue en el taller para que me arreglaran el embrague desde el 7 de Diciembre y todavia no sé cuando me la tendran.
He ido, he llamado, me he llevado a mi madre y nada de nada.
Decian que el lunes pasado (20/12/2010) le metian mano y fui por la tarde y ná..... me dicen que no tiene mecanicos (que estan enfermos, que se divorcian, historias varias) y que para el martes que vienen me la tendrian pero que primero me llamarían para concretar la averia y lo que hacia falta y el precio con descuento, ya que  hablamos de que yo podria llevar las piezas (he conseguido encontrarñas a mitad de precio, o sea, al precio que los talleres las compran) y yo insisto en que las compro yo porque me salen a mitad de precio.
Estoy muy mosca, es el taller al que le lleva las furgos el compraventas al que compre la furgo y la garantia cumple en Febrero y empiezo a pensar mal.....¿la tendrá allli hasta que acabe la garantia y asi no poder reclarmar? ¿no le mete mano porque quiero llevar yo las piezas y que no me time?
Asi que llame a mi seguro y me cobra 45 euros por llevarla a otro taller y lo que no sé es si el taller donde la tengo, al llevarmela, me cobraría algo.... o mucho.
¿Puedo reclamar y hacer ese transporte sin que el taller me cobre nada alegando que no le meten mano?
la verdad es que desde diciembre solo tengo ganas de llorar a causa de mi furgo.........hasta me entran ganas de venderla. (pero que no hago, eh)
¿Que hariais, esperar, llevarsela, hablar con Consumo para saber si me la puedo llevar sin que le taller me cobren nada por tenerla alli parada?
Si alguien sabe algo, decidmelo, que tengo mas mala espina....
muchas gracias.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Bueno, pos ya tengo mi furgo! :bravo: :bravo:
le han cambiado el kit de embrague ya que el plato del disco tenia los remaches partidos y decian que era superextraño, que casi no ven esa averia.
Le han cambiado el reten del cigüeñal (sin yo decirles nada pero me ha gustado ya que tuvimos un problema con eso, y yo no he caido y el si se ha acordado...chapo por eso)
AL final me ha salido por 821 euros con un 35 % de descuento en los materiales, según me ha comentado. Se ha disculpado por la tardanza, cosa que agradezco.
Lo he pagado yo y como el mecanico iba a llamar al vendedor por otros asuntos, le comentaba lo de la averia con el coste y que le dira que me llame.
Al menos ya la tengo en casa, la limpio (que tras todos este tiempo ha cogido mas polvo del que yo haya echado nunca,:pensando: ) y a usarla, la semana que viene por ahi....
gracias a todos por vuestro tiempo:
PD: lo del que el taller y el compraventas estaban "compinchados" mentira, fue un malpensamiento sin base; la verdad es que el compraventas siempre se ha portado bien conmigo y lo de la tardanza, todo lo que me dijo de porqué no estaban los mecanicos alli era cierto, otra vez fui un malpensado.
Esta claro que ni todos los compraventas ni todos los mecanicos son iguales.
Me gusta intentar ser lo mas justo posible.

Chule

Enhorabuena!!!
El encontrar un buen taller es una suerte. Solo te queda disfrutarla a tope.
Un saludo

jacboqueron

para terminar con esta historia y contar todo, decir que hable el otro día con el compra-ventas y me dijo que él se haria cargo de la mano de obra (8 horas que sin iva son 305 euros y con iva...pues 18% mas) cosa que veo mas que justa.
su trato post-venta muy bueno y visto lo que hay por este mundo, creo que es de lo mejor.

Cita de: jacboqueron en Diciembre 28, 2010, 13:22:26 pm
Bueno, pos ya tengo mi furgo! :bravo: :bravo:
le han cambiado el kit de embrague ya que el plato del disco tenia los remaches partidos y decian que era superextraño, que casi no ven esa averia.
Le han cambiado el reten del cigüeñal (sin yo decirles nada pero me ha gustado ya que tuvimos un problema con eso, y yo no he caido y el si se ha acordado...chapo por eso)
AL final me ha salido por 821 euros con un 35 % de descuento en los materiales, según me ha comentado. Se ha disculpado por la tardanza, cosa que agradezco.
Lo he pagado yo y como el mecanico iba a llamar al vendedor por otros asuntos, le comentaba lo de la averia con el coste y que le dira que me llame.
Al menos ya la tengo en casa, la limpio (que tras todos este tiempo ha cogido mas polvo del que yo haya echado nunca,:pensando: ) y a usarla, la semana que viene por ahi....
gracias a todos por vuestro tiempo:
PD: lo del que el taller y el compraventas estaban "compinchados" mentira, fue un malpensamiento sin base; la verdad es que el compraventas siempre se ha portado bien conmigo y lo de la tardanza, todo lo que me dijo de porqué no estaban los mecanicos alli era cierto, otra vez fui un malpensado.
Esta claro que ni todos los compraventas ni todos los mecanicos son iguales.
Me gusta intentar ser lo mas justo posible.