Papelera a partir de tubo PVC Ø 200 mm. (107 fotos) [Tutorial moldeo del PVC]

Iniciado por alcasa, Diciembre 22, 2010, 17:09:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Octavio t4

Julio 24, 2012, 13:19:37 pm #120 Ultima modificación: Julio 24, 2012, 13:27:47 pm por Octavio t4
donde puedo comprar el Acrilnet? sirve cualquier limpiador de pvc?

alcasa

Cita de: Octavio t4 en Julio 24, 2012, 13:19:37 pm
donde puedo comprar el Acrilnet? sirve cualquier limpiador de pvc?

lo bueno del acrilnet es que es antiestático, o sea elimina la electricidad estática que atrae el polvo, y no se cómo lo hace, pero los plásticos limpiado con él, tardan mucho en ensuciarse de polvo.

las planchas de PVC y el acrilnet lo compro aqui:

http://www.complasbcn.com/

Octavio t4

Cita de: alcasa en Julio 24, 2012, 16:35:39 pm
lo bueno del acrilnet es que es antiestático, o sea elimina la electricidad estática que atrae el polvo, y no se cómo lo hace, pero los plásticos limpiado con él, tardan mucho en ensuciarse de polvo.

las planchas de PVC y el acrilnet lo compro aqui:

http://www.complasbcn.com/

ok, pero bueno, cualquier limpiador"disolvente" de pvc vale, no?

alcasa

Cita de: Octavio t4 en Julio 25, 2012, 14:34:57 pm
ok, pero bueno, cualquier limpiador"disolvente" de pvc vale, no?

no, si le pones cualquier tipo de disolvente al PVC, le comes el brillo y se queda hecho un asco, para ponerle cola y pegarlo a otro material, bien, pero lo que es para limpieza de superficies de cualquier tipo de plásticos desde luego que no valen los disolventes.

Octavio t4

Julio 25, 2012, 22:22:27 pm #124 Ultima modificación: Julio 25, 2012, 22:27:55 pm por Octavio t4
Cita de: alcasa en Julio 25, 2012, 20:50:48 pm
no, si le pones cualquier tipo de disolvente al PVC, le comes el brillo y se queda hecho un asco, para ponerle cola y pegarlo a otro material, bien, pero lo que es para limpieza de superficies de cualquier tipo de plásticos desde luego que no valen los disolventes.

???, vale oído cocina  :-[

Y en un Leroy Merlin o algo así, por que la pagina que me pasastes no lo veo :roll:, yo soy de Gran Canaria y no se donde pillar ese tipo de productos.

Es este: http://www.complasbcn.com/productos/otros/siliconas-y-otros/limpiadores-de-metacrilato

alcasa

en la parte baja de esta web viene la direccion y el telefono, mejor llamales y se lo consultas.

hará cosa de un mes estuve alli a comprar una plancha de PVC y estas botellas de acrilnet las tenían muy cerca de la caja, aunque no estén en la web, de tener las tienen, e igual te la envían, llamales y se lo consultas, igual tienen una delegación en gran canaria.

Aunque mejor pensado, mira a ver si en Gran Canaria hay algún taller de rótulos para comercios.
  Pues vete a ellos y les consultas que quíen les suministra las planchas de plásticos para hacer esos rótulos, igual por algún poligono industrial de la zona hay un almacén de planchas de plásticos y allí tendrán el acrilnet, que seguro lo utilizan los rotulistas para limpiar los rótulos antes de montarlos, ya que si no lo hacen, lo sacarán del taler con multitud de virutillas de plásticos adheridas por electricidad estática, antes de montarlo.

jb500

Holaaa

menudo cursillo acelerado sobre PVC!!!

muchas gracias Alcasa  .ereselmejor
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

alcasa

Cita de: jb500 en Agosto 28, 2013, 08:46:56 am
Holaaa

menudo cursillo acelerado sobre PVC!!!

muchas gracias Alcasa  .ereselmejor

me alegra saber que te sirvió este brico para hacerte tu soporte en PVC, y al final ¿cómo te quedó?      .fotografo

jb500

Holaaa

de momento he hecho pruebas sobre un tubo no definitivo, para cuadrar medidas... etc
me falta una salida con la bici en condiciones, espero que este finde pueda y ya hacer el definitivo

ya pondre el brico del soporte para llevar el movil a la vista en la bici  ;)

Gracias

alcasa

Cita de: jb500 en Agosto 30, 2013, 14:03:53 pm
Holaaa

de momento he hecho pruebas sobre un tubo no definitivo, para cuadrar medidas... etc
me falta una salida con la bici en condiciones, espero que este finde pueda y ya hacer el definitivo

ya pondre el brico del soporte para llevar el movil a la vista en la bici  ;)

Gracias

¿has conseguido experimentar con el manejo transversal del cutter sobre el filo del PVC?

jb500

esa es la palabra exacta, experimentar jejeje

como ya conozco mis habilidades, he preferido hacer uno de prueba  ;D

los experimento, en casa y con gaseosa  ;)

alcasa

Cita de: jb500 en Agosto 30, 2013, 17:44:35 pm
esa es la palabra exacta, experimentar jejeje

como ya conozco mis habilidades, he preferido hacer uno de prueba  ;D

los experimento, en casa y con gaseosa  ;)

en tu álbum de fotos veo una titulada "pista Andorra Tavascán"  este verano he hecho una que puede que sea la misma, Andorra-Pal-coll de la botella-Thor-Alins,  ¿es la misma?  impresionante!!!

jb500

pues seguramente, solo hay un desvio, viniendo de andorra, hay que coger la pista de la izquierda, almenos cuando yo baje, ya que la de la derecha estaba fatal, segun un amiguete que tengo por la zona

aqui tengo algo mas de info, en la primera foto se ve un prado acabado en un roquedal negro, ahi se parte la pista en dos, bajan hasta tor las dos.

http://jb500.blogspot.com.es/2010/08/frago-power-4x4-la-pista-dandorra-tor-i.html

Teixugo

Acabo de flipar! en la vida había visto un tutorial tan bien explicado y completo!

Enhorabuena por tu trabajo y tutoriales y gracias por compartirlos con todos
Presentación de "La Afiladora":   http://www.furgovw.org/index.php?topic=273876.0

alcasa

Cita de: Teixugo en Septiembre 16, 2013, 00:15:15 am
Acabo de flipar! en la vida había visto un tutorial tan bien explicado y completo!

Enhorabuena por tu trabajo y tutoriales y gracias por compartirlos con todos

de nada, que los disfrutes.

a ver si esta semana puedo publicar el brico 114 que ya está hecho y fotografiado, sólo me queda redactar el texto, su título: Mosquitera magnética Lidl, instalada en puerta corredera VW T-3