Julio 26, 2025, 01:53:27 am

oxido en el deposito de gas-oil

Iniciado por MINI1300, Diciembre 21, 2010, 18:43:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1300

tengo el deposito  llenito de oxido por dentro,y como que me lo se de memoria el desmontar y montar para limpiarlo,le puse un filtro de gas-oil con el culo de cristal(para ir controlando).
-sabe alguien de algun producto que lo sanee,o estoy pensando en hacerlo alo burro meterle la carcher a saco por dentro...
]

Xavi-Ps10

jejejeje... pensaba que esto era una leyenda urbana, que por poner siempre 10€ de gasoleo se te acababa oxidando 3/4 del deposito para arriba  .meparto

Perdona.. perdona... ;) no se que solucion puede tener pero consultare por otros foros a ver si sale algo..

MINI1300

Cita de: Xavi-Ps10 en Diciembre 21, 2010, 18:51:09 pm
jejejeje... pensaba que esto era una leyenda urbana, que por poner siempre 10€ de gasoleo se te acababa oxidando 3/4 del deposito para arriba  .meparto

Perdona.. perdona... ;) no se que solucion puede tener pero consultare por otros foros a ver si sale algo..

que va tio si el problema esta en el fondo,es de una vez que se me metio agua por el tubo de llenado(goma del paso de ruedas rajada)y como el agua se queda debajo del gasoil lo ha ido corrollendo,el problema es que el tubo que va a motor y el de retorno estan en lña parte baja del deposito,y ahora que eltema del agua esta solucionado se desprende la mierda del oxido..
]

elasturianoerrante

Una buena solucion es vaciar el deposito y con el fuera le metes medio litro de gasolina y un trozo de cadena dentro y a darle a la coctelera, con las motos se hace asi, si  aun lo quieres hacer mejor existe un liquido que se mete luego dentro y se agita y deja una pelicula de no se que ostias por dentro que ya te quedaria de cine, uno nuevo no se si son 130 euros y vi uno en compraventa no se si por 80 euros.

Linur

Bueno...no es tan malo...Asi tendras Oxido nitroso de serie! jajaj  .meparto .meparto

Lo siento, primero por el chiste tan malo y luego por intrometerme en la conversacion sin aportar nada...ero no me podido resistirme... .panico
¡Adios a mi firma!

MINI1300

Diciembre 21, 2010, 19:10:31 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 21, 2010, 19:22:12 pm por MINI1300
Cita de: Linur en Diciembre 21, 2010, 19:04:43 pm
Bueno...no es tan malo...Asi tendras Oxido nitroso de serie! jajaj 

Lo siento, primero por el chiste tan malo y luego por intrometerme en la conversacion sin aportar nada...ero no me podido resistirme... .panico

que cabron .meparto .meparto
estoy en la biblioteca y se me ha escapado una cacarcajadaaa!!!!!.... .
te juro que estoy llorando de la risa.....jojoj!!!que me meo....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132120.2745#lastPost
]

MINI1300

Cita de: elasturianoerrante en Diciembre 21, 2010, 19:02:36 pm
Una buena solucion es vaciar el deposito y con el fuera le metes medio litro de gasolina y un trozo de cadena dentro y a darle a la coctelera, con las motos se hace asi, si  aun lo quieres hacer mejor existe un liquido que se mete luego dentro y se agita y deja una pelicula de no se que ostias por dentro que ya te quedaria de cine, uno nuevo no se si son 130 euros y vi uno en compraventa no se si por 80 euros.

medio litro dices,la ulma vez le meti,20 litros y aun salia mierda,lo de la cadena no lo e probado y mira que lo saco 1 vez o dos cada tres meses...
]

Linur

Cita de: MINI1300 en Diciembre 21, 2010, 19:10:31 pm
que cabron .meparto .meparto
estoy en la biblioteca y se me ha escapado una cacarcajadaaa!!!!!.... .
te juro que estoy llorando de la risa.....jojoj!!!que me meo....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132120.2745#lastPost

Si ami me ha pasado alguna vez y lo peor de todo es que la gente se te queda mirando como si fueses un loco! jajaj
¡Adios a mi firma!

elasturianoerrante

la cadena es necesaria si no solo se lleva lo mas gordo