equivalencia neumaticos para itv,de una cali

Iniciado por 4tpunk, Diciembre 20, 2010, 22:35:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4tpunk

aloha...tengo una calfornia t4 del 98,por papeles monta 205-65-15,me e pillado unas llantas 16,el caso es ke acabo de pillar estos neumaticos para montar en 16,las equivalencias en cuanto a medidas son correctas,por ke me informe en itv,lo ke no tengo muy claro es el peso,me dijeron ke no podia ser inferior a 100,io entiendo entonces k 100 ia es valido,los neumaticos son estos
RADIAL RA14 205/60 R16C 100/98T 6PR
sabrias decirme si el peso seria correcto¿?¿?¿gracias y un saludo de antemano ;)

hellnatxo

es correcto ;D el indice de carga tiene que ser el mismo o superior que llevas en las ruedas viejas.

4tpunk

Cita de: hellnatxo en Diciembre 20, 2010, 23:28:15 pm
es correcto ;D el indice de carga tiene que ser el mismo o superior que llevas en las ruedas viejas.


yeahhhhhhhhhhhhhhhh!!!! gracias hellnatxo,de cuore ahora me kedo mas trankilo,plas plas .borrachos.............a tu salute ;)

4tpunk

Cita de: hellnatxo en Diciembre 20, 2010, 23:28:15 pm
es correcto ;D el indice de carga tiene que ser el mismo o superior que llevas en las ruedas viejas.


upsssssssssssss.....por cierto en las viejas llevo 96 de carga ,por ke eran de un a6,por eso las cambio,aunke creo ke california monta 100/102

hellnatxo

de todos modos, en las ITV´s, no se suelen fijar en eso...

4tpunk