2º Bateria Traffic Generation

Iniciado por igor46, Octubre 30, 2007, 17:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

igor46

Pues mirar e comprado una traffci generation de esas que tienen en stock, le e comentado a la vendedora q me interesa ponerle segunda bateria pero que como que ellos no me lo hacen.A mi me gustaria todas las tomas de luz y de 12 v que lleva la fula poder utilizarlas con la 21 bateria es muy dificil?se puede?
Gracias soy nmovatillo
Goog save Valentino Rossi

Robuk

si que la puedes poner..de donde eres?porke en aturias conozco un par de sitios donde te la instalan pero vamos que no es muy dificil instalartela tu solito y si usas l buscador del foro hay algun brico que te lo explica muy claro

salu2

eneko

El "problema" que tienes con la generation es que a priori los consumidores traseros tiran de la batería motor por lo que deberás alimentar a caja de fusibles.. Además traen un desconectador temporal...

Todo eso hablando de la generation 1... si la que has visto es la actual, viene con batería auxiliar como extra por lo que es de suponer que tendrá la preinstalación hecha.

Confirma el modelo del que hablamos...

No obstante sobre baterías auxiliares y generations hay tela de info

un saludo

eneko

igor46

Es la generation 2 la fula, lo que dices de la preinstlacion suena interesante, y no la e podido coger como opcion por que era de stock, y sime iva a una de pedido hasta febrero nada.¿Que te parece el color gris?
Goog save Valentino Rossi