Comunidad Valenciana. L 'albufera + Reserva Muela de Cortes (sf)

Iniciado por VAN HELLEN, Diciembre 20, 2010, 17:47:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VAN HELLEN

Diciembre 20, 2010, 17:47:11 pm Ultima modificación: Diciembre 05, 2021, 16:16:15 pm por Kenar
Hola,

Mi nombre es Anna y ya os he presentado a mi furgo (Van Hellen) me preguntaba en la presentación algún forero que que tal el viaje...

pues genial!

Como era la primera vez que nos íbamos y en el puente el tiempo daba malo por todos sitios, nos quedamos cerquita de casa, por si las moscas (Valencia)

así que fuimos al Furgoperfecto del "port de Silla" la primera noche. Nos perdimos por los arrozales (intencionadamente, digo)
y visitamos l'albufera, que siendo los dos de aquí (yo y mi chico) no la conociamos!

despues de esto, nos fuimos hacia Cofrents, a Tollo pilete, que es otro de vuestros Furgoperfectos, y que es un área de acampada
superbien preparada, lo único... que las duchas eran con agua fría! que para verano tiene que ser genial pero para Diciembre.. como que no
nos atrevimos!

aquí, había aseos, zona para comer.. de verdad, muy bien. Incluso nos comentaron que hay muchas excursiones y muy bonitas, porque por aquí
pasa el Xuquer, y a su paso deja muchas cuevas, y hay excursiones que pasan por ellas. Nosotros como solo íbamos a estar un día, vimos una cueva que esta habilitada con guía y todo, que se llama "la cueva de Don Juan" pero me lo apunto para volver con más info...
del paisaje, no hace falta que os comente nada, podéis juzgar por vosotros mismos! a mi me parece impresionante!! (he puesto fotos en la galería)

un defecto? la vista de las torres de la central nuclear... a ver si Punset tiene razón y para el 2050 (aunque sea) somos capaces de funcionar con otras energías!

bueno, pues ese es el viaje!
a ver si puedo añadir un lugar que encaja en vuestro mapa furgoperfecto que es un área de montaña que hay en el pueblo donde vivimos (Finestrat)

GODIMIL


Xavi-Ps10

me interesa la zona para un futuro cercano  :roll: si tienes y puedes a ver si cuelgas alguna foto mas del lugar ;)

Felicidades por el estreno!!