Antena TDT casera por 1 euro(funciona a la perfección) que no quede en el olvido

Iniciado por demon, Diciembre 19, 2010, 22:39:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miprimerafurgoya

Cita de: golfo1421 en Julio 05, 2012, 01:36:12 am
Ayudaaaaaaaaaa  Demon¡ tras leerme el hilo completo soy sectario de esta antena totalmente convencido pero a mi no me funciona...caos sin señal total.Mi pregunta es como se le da para detras a la malla interior sin destrozarla???el cable de antena alguno en  concreto?...no se q estoy haciendo mal...ya podrias hacer unas cuantas y enviarlas por un módico precio ;) en fin espero alguna respuesta.Gracias

planteatelo yo te pagaba algun eurillo más por el trabajo y eso  .meparto

EdJuRu

También tiene que llegar señal a la antena, yo en el jardin de casa no pillaba nada, así que cogí cable largo lo saqué por el lado de la tapia y todo ok, la vivienda me hacía pantalla y no recibía. O sea que no es solo la antena.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

t4

Bolboreto

Hola a todos me he unido a esta fabricación en masa de antenas caseras  .meparto

Ya he terminado la mia. En mi casa con la TV funciona perfectamente, queda pendiente saber su uso en la furgo...
este es el resultado

*imagen borrada por el servidor remoto

pero como estaba aburrido y viendo el post en el que había gente que unía dos antenas con una "T", tambien lo he hecho. Haré pruebas en algún sitio donde no se reciba bien la señal con una sola antena y conectaré las dos a ver si existe alguna diferencia.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo a todos

gigi

me puedes decir donde sacaste los plasticos poir que queda un acabado muy muy bueno

.ereselmejor

furgona

Cita de: gigi en Octubre 11, 2012, 11:31:55 am
me puedes decir donde sacaste los plasticos poir que queda un acabado muy muy bueno

.ereselmejor

+1 se ve que queda muy bien protegido
136 fkpts

roper999

Los amplis de mastil para las antenas normales funcionan con 12v...¿ y una version 2.0 amplificada? ;)

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

yayuk0

Cita de: furgona en Octubre 11, 2012, 11:39:27 am
+1 se ve que queda muy bien protegido

si no me equivoco son tubos de pvc eléctricos con los codos y todo.
en un leroy merlin, bricomart, bricodepot o similares los puedes encontrar.

Saludos

Hiace the kid

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

gigi

Cita de: yayuk0 en Octubre 11, 2012, 14:56:06 pm
si no me equivoco son tubos de pvc eléctricos con los codos y todo.
en un leroy merlin, bricomart, bricodepot o similares los puedes encontrar.

Saludos

gracias  ;)

belenek

Yo tambien quiero esos codos, que la tengo en la habitacion y queda super cutre.

En mi casa con la antena de la comunidad se ve bien pero a la noche y no se muy bien por que, hay algunas cadenas que hacen interferencias, durante el dia no .malabares

Con esta antena se ven los mismos canales pero sin las interferencias

roper999

Cita de: belenek en Octubre 11, 2012, 18:06:15 pm
Yo también quiero esos codos, que la tengo en la habitación y queda súper cutre.

En mi casa con la antena de la comunidad se ve bien pero a la noche y no se muy bien por que, hay algunas cadenas que hacen interferencias, durante el día no .malabares

Con esta antena se ven los mismos canales pero sin las interferencias

La bajada de temperaturas altera la propagación de ondas, aire mas denso propagación mas chunga...
Las comunitarias tienen una central de distribución/amplificación y cada "canal" tiene su adaptación, además hay una red de distribución que si no esta bien currada tendrá perdidas, si el tío que lo pone no esta muy por la labor...

La tele digital (DVB) no tiene interferencias, si se pixela o se interrumpe la señal es por falta de recepción.
En la DVB la amplificación de recepción no sirve de mucho.

Bolboreto

Hola a todos los codos y el tubo de pvc los compre en el Leroy Merlin, la verdad es que sale tirado. Cada codo 0,50€ y el tubo de 2 metros mas o menos 1,20€ o así...

El problema es que probé en el jardín de casa y pufff!!, tuve que urgar mucho tiempo para encontrar la posición adecuada donde pillara canales, y una vez que estaba en la posición adecuada me era muy dificil fijarla en esa posición...

Por ahora no me convence nadita, haré mas pruebas a ver si van a ser de los conectores que los compré en un chino  .meparto
Cuando todo los materiales que estoy comprando lleguen a 5€, desisto en el intento ;D

Un saludo

Pussy