mirar lo que piensan algunos ecologistas de granada

Iniciado por cordobes, Octubre 30, 2007, 17:02:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inamai

Cita de: tioguiller en Octubre 31, 2007, 08:01:43 am
naturista no es el que va en bolas?
osea, furgonetero naturista..... conduces en pelotas? .meparto

Entonces cuando vaya por la calle y vea un letrero donde ponga "tienda naturista" las dependientas me atenderan en bolas  .baba .baba .meparto , habra ke entrar.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

calitraum

 .meparto y cuando veas un tio con sombrero en pelotas y en una furgo ese sera calitraum  .meparto .meparto .meparto

inamai

Cita de: calitraum en Octubre 31, 2007, 09:05:15 am
.meparto y cuando veas un tio con sombrero en pelotas y en una furgo ese sera calitraum  .meparto .meparto

Esta bien saberlo para ke no te tome por un loco mas al volante. .meparto
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

carlos.

Dejan todo lleno de basura, y van y ponen una foto de una autocaravana con todo limpito a su alrederor jaja.

Una cosa si tengo que decir en nuestra contra: es cierto que, sin van furgos y demas estara mas sucio que si no van, cierto es que hay mucha mucha gente hijap. que no tiene el mas minimo amor por su entorno, sin educacion ni formacion, luego los hay como casi todos los de este foro que nos preocupamos por muchas mas cosas, entre ellas la limpieza y el cuidado de las zonas.

Ayer sin ir mas lejos, en el parking (capito al lado del mar) del auditorio de las palmas de gran canaria estaban dos furgos grandes (tenian pinta de gitanos eso si) con matricula de madrid, que dejaron todo hecho una puta mierda, desperdicios y todo mojado, como si hubieran vaciado depositos residuales, no digo mas, una porqueria en un sitio publico muy transitado, una pena, luego nos quejamos que no dejan entrar a caravanas y campers a algunas cuidades, con razon, por desgracia, con razon.

inamai

Pero eso es como en todo, por unos pocos pagamos todos. Es mas facil prohibir a todos ke enfrentarse a unos pocos.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

ecoganja

al final es muy sencillo. solo es necesario seguir una norma. dejalo todo por lo menos igual que te lo has encontrado.

es normal q se quejen si realmente los campers lo dejan to lleno de mierda.
yo he visto muchas veces como la gente  no recoje su kk. asi ke to el mundo ke se aplique el cuento.


shuke

El mensaje que he enviado:

Simplemente quería exponer que como ecologista con furgoneta camper que soy me parece lamentable que vuestra página web diga  "Las Autocaravanas dejan todo lleno de desperdicios". Y más cuando precisamente los furgoneteros somos un colectivo muy concienciado con el respeto a la naturaleza y el medio ambiente.

Un cordial saludo
mis fotos:
www.juanjovega.com

shuke

Acabo de recibir la siguiente respuesta de LAGARANDASOSTENIBLE.ORG:

Se trata de una carta que ha entrado por opinión-
Se ha generado una reacción, creo que muy interesante,  tu aportación y otras en el mismo sentido serán píblicadas.

Muchas gracias Jesús García.


Al menos se ha dignado ha responder, no??
mis fotos:
www.juanjovega.com

cordobes

esta es mi carta y mas o menos me han respuesto igual que ha shuke.
Pues me parece injusta la carta que os ha mandado una tal Maria Angeles Fernandez,
pues yó como propietario y amante de un vehiculo camper amo mucho mas que esa señora la naturaleza y por supuesto cuando salgo al campo me llevo ademas de mi basura,la que muchos senderistas de domingos tiran al campo,sin ir mas lejos este domingo pasado dormimos en Guejar y al volver de la vereda de la estrella me tuve que llevar varias botellas de agua vacias y latas de refrescos,cosa que siempre donde valla me encuentro y no lo suelen hacer los de las autocarabanas o camper,que por supuesto piensan de modo diferente a la persona que a escrito esa carta,
Antonio Lucena ,Montilla(cordoba)

perla

estaria bien que fuesen a recriminarte lo mucho que ensucias y los recibieras en pelota pika y sombrero. ;D .meparto .fotografo

calitraum

Cita de: perla en Octubre 31, 2007, 21:05:38 pm
estaria bien que fuesen a recriminarte lo mucho que ensucias y los recibieras en pelota pika y sombrero. D .meparto .fotografo
pos de lo mas natural ...les diria ke llevo cubo de la basura y ke ya ke estan liaos con la limpieza si kerrian hacerme una de bajos....  >:(   meparto .meparto


shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

pixipu

me gusta mucho la furgo que sale en la foto, mola esa camperizacion en madera, cuantos cv tiene?  .meparto

perla

estoy con shuke.y.....bueno al menos la dichosa carta ha servido para reirnos a gusto,ya que ultimamente algunos hilos acaban a tiros. ;.meparto      por cierto no caigamos nosotros en el mismo error y generalicemos ni con los quads ni con nadie. .nono  el que es gamberro lo es hasta sentado en el wc. ;D