mirar lo que piensan algunos ecologistas de granada

Iniciado por cordobes, Octubre 30, 2007, 17:02:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobes

 .nono
pues esto lo he encontrado en esta web,que pensaran de nosotros?

de todo habra en la viña del señor pero seguro que las autocarabanas y camper lo que menos hacen es ensuciar.
http://www.andaluciaporlabici.org/granada/gdetalles.php?cadena=8-gportadaCARTAS%20A%20GRANADA%20SOSTENIBLE

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


cordobes


borjamozo

BorjaMozo

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

miguel.ovd

enviado... preferirán una urbanización en medio de la sierra...

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

perla

seguimos con el ecologismo taliban que todo lo generaliza.al que pillen guarreando caña,pero que mas da en camper que en ala-delta? menos escursionismo policial y a currar como todo el mundo. que la peten. .lengua2

pixipu

Si que es verdad que hay gente que se pasa tres pueblos y luego pagamos todos las consecuencias

möki

Cita de: pixipu en Octubre 31, 2007, 06:54:35 am
Si que es verdad que hay gente que se pasa tres pueblos y luego pagamos todos las consecuencias


tienes toda la razón!

inamai

Eso es lo ke fastidia pero con todo igual, hay ke ser ekologista pero hasta un cierto punto y no ser extremista y en eso con todo,
Los extremos son peligrosos.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

calitraum

 ??? y ke les habeis dixo...
eto he dixo yo...

creo ke generalizar siempre esta de mas para dar cualkier opinion...y despues de leer un escrito de ustedes me siento vilipendiado pues ustedes hablan de las autocaravanas como si fuesemos tirando basura aya donde paramos y nada mas lejos de la realidad ya que la mayoria de la gente que viaja en campers y caravanas no solo no ensucian los lugares naturales sino que incluso limpiamos lo que no es nuestro por lo menos yo y muchos compañeros que como yo viajan en campers.
Ni mujer trabaja en educacion ambiental y y yo soy un montañero empedernido y estamos cansados de ver gente que se supone deberian de dar ejemplo y que incluso son educadores contaminando el medio ambiente y luego son los primeros que critican a todo ser viviente....sin otro particular que no sea hacerles reflexionar sobre sus desacertadas opiniones me despido,un saludo de un disgustado furgonetero naturista.

calitraum

Cita de: tioguiller en Octubre 31, 2007, 08:01:43 am
naturista no es el que va en bolas?
osea, furgonetero naturista..... conduces en pelotas? meparto
.meparto .meparto .meparto afirmativo trnia ke haber puesto naturalista... ???


moi

He intentado leer las opiniones que habeis escrito, però las he visto. Que es que no las publican?
>:(