kangoo pampa vs. partner rancho vs. berlingo xtr

Iniciado por gestioncoche, Diciembre 18, 2010, 00:52:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

gestioncoche

Llevo meses buscando kangoo 4x4 (con porton) y no acabo de encontrar, así que quizá me conforme con la version pampa (4x2). Si renuncio a la tracción ya me daria lo mismo kangoo, partner o berlingo.
Valoraria la altura al suelo y aptidudes camperas.
Ruego y admito consejos, sujerencias, incluso criticas, del Consejo de Sabios del foro.
Gracias, un saludo.

Kanedashinsa

Veo que te quedaste sin respuestas... :-\
Yo me compré una Berlingo XTR, porque viene mucho mas equipada y con detalles que el resto. La Kangoo tiene algunas ventajas en cuanto a medidas... pero estéticamente por dentro parece de juguete, para mi gusto. La Partner y la Berlingo son lo mismo. La Ford Turneo es mu y básica de equipamiento y algo más barata... pero el modelo más grande con doble puerta trasera da mucho juego para camperizarla! La Fiat Dobló... simplemente no me gusta y algunos reviews que leí no me convencieron mucho.

Saludos!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

montañes

la Berlingo I es un pelo más grande que la Kangoo I, y hay más unidades de las versiones con suspensión alta que en la Renault.

La XTR es el modelo nuevo de la Berlingo (o ya lo había antes?) como todoterreno no tiene ninguna capacidad, salvo algunas unidades que pueden equipar un ESP con funciones de antipaninamiento de ruedas y circulacion en barrro y nieve (pero la altura al suelo es ridicula)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Kanedashinsa

Lógico, es que por mucho que la XTR tenga una elevación superior al suelo, 7cm creo, con respecto a la versión Multispace, no es gran cosa.
Ni siquiera las que equipan el selector de ESP. Para 4x4 la Kangoo, sin duda.

Saludos!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

erdermoniodrojo

para mi la mejor es la kangoo 4x4 pero con porton es difiel de encontar
paisanu con boina achusmando tras la sebe

westyneta

Yo he tenido una kangoo 1.9d de 55 cv y la verdad es que aptitudes camperas... me quede acongojao, con unas ruedas de invierno llegas muy lejos, yo la subi por algun cortafuegos, me he metido en sitios que los 4x4 que me cruzaba se quedaban flipados, en nieve se comporta muy bien, con sus limitaciones, claro esta... asi que con una 4x4 no quiero ni imaginarme...

gestioncoche

gracias a los que habeis contestado.
Acabo de encontrar este post de hace tiempo... mucho.
No me acordaba, pero ya hace un año que estrené
kangoo pampa (2ª mano) y por ahora contentisimo,
le doy caña, pistas, arena, nieve y sin problema sabiendo
lo que le puedes pedir y lo que no. Ligera y elevada
cuando voy a la nieve suelo adelantar a muchos que van
con cadenas o todoterrenos mal conducidos...
No compré la 4x4, porque sin conocer su historial no sabes
lo que han hecho con ella, y luego los grupos cantan como
para ir al desguace.
saludos.