kangoo pampa vs. partner rancho vs. berlingo xtr

Iniciado por gestioncoche, Diciembre 18, 2010, 00:52:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

gestioncoche

Llevo meses buscando kangoo 4x4 (con porton) y no acabo de encontrar, así que quizá me conforme con la version pampa (4x2). Si renuncio a la tracción ya me daria lo mismo kangoo, partner o berlingo.
Valoraria la altura al suelo y aptidudes camperas.
Ruego y admito consejos, sujerencias, incluso criticas, del Consejo de Sabios del foro.
Gracias, un saludo.

Kanedashinsa

Veo que te quedaste sin respuestas... :-\
Yo me compré una Berlingo XTR, porque viene mucho mas equipada y con detalles que el resto. La Kangoo tiene algunas ventajas en cuanto a medidas... pero estéticamente por dentro parece de juguete, para mi gusto. La Partner y la Berlingo son lo mismo. La Ford Turneo es mu y básica de equipamiento y algo más barata... pero el modelo más grande con doble puerta trasera da mucho juego para camperizarla! La Fiat Dobló... simplemente no me gusta y algunos reviews que leí no me convencieron mucho.

Saludos!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

montañes

la Berlingo I es un pelo más grande que la Kangoo I, y hay más unidades de las versiones con suspensión alta que en la Renault.

La XTR es el modelo nuevo de la Berlingo (o ya lo había antes?) como todoterreno no tiene ninguna capacidad, salvo algunas unidades que pueden equipar un ESP con funciones de antipaninamiento de ruedas y circulacion en barrro y nieve (pero la altura al suelo es ridicula)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Kanedashinsa