[HUESCA] [7|8|9|ENE|11] kdd en la nieve

Iniciado por oier, Diciembre 16, 2010, 23:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ekhi

Sigo el hilo.
Nosotros estaremos hasta el 6 en jaca, igual podemos alargar algun dia! Lo que no tenemos son raketas, nosotros skis y tabla, pero si se pueden alquilar...
Todo sobre las Traffic Generation

Dortoka

Cita de: Dortoka en Diciembre 17, 2010, 19:18:29 pm
Os sigo  .baba

¿Como va el tema?
¿Al final se ha decidido algún plan en concreto?
¿Lleváis perr@s?

...es que tengo fiesta esos días y un mono de palillos que flipo... había pensado ir por la France solo, pero igual me acoplo a la KDD...

.malabares
Los viajes
Dortoka I y II

oier

Aupa es un plan bastante abierto el que kiera paseo por el monte o ski ocompras
Venga apuntate estara bien

Dortoka

Pues igual sí... habrá tiempo para hacer un poco de cada, digo yo...
Yo tengo raquetas y crampones, que he visto que igual se hace algun paseo, lo que no sé es si llevar al peludo o dejarlo con la jefa en casa...
El tema de comida, ¿se ha pensado en hacer algo en plan comuna?
Los viajes
Dortoka I y II

oier

Esta semana me enterare del alquiler de las raquetas
Lo de la comida no problem lo vamos hablando
Y algun que otro peludo si que va

Juanito de aSi eS

ola a todos.yo he pensado hacer un posible planecillo.ya que el viernes sobamos en Jaca,el sabado algien se animaria a ir a Somport a hacer fondo?yo si hire si algien se anima...ok?
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

esti

aer aer eske kual es el plan konkreto?? porke tenemos ideas pero..ningun plan..y pegarnos tanta horas para ir a la aventura..no??
nose digo eh? eske ando un poko perdida

mori_

bueno tengo puente alfinal,aber si me recupero pal puente y boy,eso si a mis los planes me la pelan yo ire a skiar alpino jijiji
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

oier

el plan esta bastante claro el que quiera unas rutas con raquetas por el monte y el que quiera a esquiar
o de compras
todo depende del tiempo que haga

mori_

Dortoka

Yo iré fijo.
Si se hace monte los dos días (un ibon el 7 y otro el 8, por ejemplo) subo con Sua.
Todavía no he estrenado la temporada, pero no me importa con tal de ver el peludo flipando con la nieve... y además, supongo que las pistas estarán a tope...
Seguramente suba el 6 por la tarde, por si alguien de Gasteiz ha pensado subir también...
Los viajes
Dortoka I y II

piratilla

Aupa Dortoka, pues nosotros lo mas seguro que subamos el 6, pero hasta la semana que viene no lo se fijo  .palmas

aSi eS

bueno, entonces esta kdd que es libre albedrio???

nos juntamos para dormir y txupar frio y luego a las mañanas el plan sera "dios los cria y ellos se juntan"??

menuda organizacioooooooon!!!! .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

oier

mori_

bueno peña,no se si e entendido bien,la gente que bais desde el viernes?yo y los asi es iremos desde el miercoles a la noche,iremos a canfran estacion a dormir y el jueves a la mañana a astun a eskiar,si alguien se quiere animar desde el miercoles nosotros saldremos a las 22:30 de la noche,a y eso si luego el viernes juntarnos con bosotros.