Mayo 19, 2025, 23:01:47 pm

Carga máxima de baterias

Iniciado por pop t4, Diciembre 14, 2010, 18:21:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pop t4

La palanca misteriosa!!

Soy novato en el mundo de las furgos, pero poco a poco en el foro me estoy poniendo al día.  .loco2

Hay dos cuestiones que no he encontrado información.  ???

1-Cuanto tiempo como máximo se puede tener la cali a 220v. Creo que tengo que cambiar las baterías, pero antes quiero asegurarme. Hago mal en tenerla toda la semana?

2-Hay una palanca (tirador) en el lado izquierdo del volante. En el salpicadero. Tiene pinta de estárter, pero no estoy seguro. Alguien sabe que es?

Salut.

pop t4

Buenas!

Lo de la palanca ya me ha quedado claro. Es el estarter!!  .palmas

Pero me ha salido otra duda.  ???

La centralita, cuando la furgo esta apagada, siempre esta marcando la carga de las baterías aux. La mía no se apaga nunca. Es normal? Esto no hace descargar las baterías mas rápido?

Por cierto espero que no pase nada,  ;D las baterías las dejare toda la semana cargando.

Salut  .ereselmejor

pop t4

Definitivamente las baterías están muertas.

Después de 7 días conectada a 220 no están cargadas a tope, aunque si que tienen carga no aguantan la nevera i la cale.

Hace poco que nos hemos comprado la furgo y como no hay mucha pasta, hemos pensado poner unas de acido sin mantenimiento hasta que duren y luego poner unas de gel. A ver si pasan estas fechas tan señaladas!!

La furgo es del 92 lleva dos de gel de 80A en la parte posterior.

1 Alguien tiene puestas unas de acido sin mantenimiento?
2 Es perjudicial para la furgo o para nosotros?
3 Hay que modificar algo en la centralita?

Os agradecería una respuesta urgente, tengo pensado ir hoy a comprarlas!!!!

Salut

bunbamotua