tema cerraooo

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 14, 2010, 08:54:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

ya estan las pegatinas  16 foreros an pedido y solo 4 estamos para el reparto  .confuso2

el ke kiera pegatinas ke se hacerke ala kdd sera este finde en el parkin del juan carlos 1 madrid
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

donvito

wagen

Cita de: javiseiscientos en Enero 25, 2011, 16:54:38 pm
ya estan las pegatinas  16 foreros an pedido y solo 4 estamos para el reparto  .confuso2

el ke kiera pegatinas ke se hacerke ala kdd sera este finde en el parkin del juan carlos 1 madrid

Se puede apuntar uno aun? a que hora y que dia será exactamente?

#Nano#

Nick                                      Dia

bichovito                              sabado o domingo tarde
owelsxone                           sabado mañana o tarde
corsario                                me da igual, cuando decida la mayoria, yo me adapto
Nano                                    A mi me las recoge Owelsxone (gracias)

PD: Owelsxone ya me dices si te doy la pasta antes o despues, que por mi no problem.
PD2: Gracias a todos por las molestias
PD3: si ves que te vas a quedar con las pegatas yo te las compro todas y ya voy repartiendolas que no problem, como decian las cosas son mas sencillas de lo que a  veces parece...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Angel_T3

corsario                                me da igual, cuando decida la mayoria, yo me adapto
Angel_T3                              Me es lo mismo, cuando queráis este fin de semana os veo

Solo una pregunta, en el Parking de la Juan Carlos 1 de Leganes o donde?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Chino3k

Angel_T3                              Me es lo mismo, cuando queráis este fin de semana os veo
Chino3k                                Me da igual (al final dan malo y no me voy con la furra)

javiseiscientos

en el parkin del juan carlos 1 de madrid donde se repartieron  los calendarios
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Tachete

Yo también me pasaré por allí. Nano, si vás te llevo el trozo de maneta de la corredera!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

owelsxone

Yo pienso que habria ke esperar haber ke dice la gente hasta el jueves por ejemplo y sino las que sobren por decirlo de alguna manera para los que han llegado tarde a la compra y se acerquen a la kdada.

javiseiscientos

Enero 25, 2011, 20:58:58 pm #144 Ultima modificación: Enero 25, 2011, 21:01:32 pm por javiseiscientos
si yo espero asta el finde ami me da igual yo me tengo las pegatinas y el sabado nos vemos y si alguien kiere ya alguien no puede pues nada no pasa nada yo cuanto con todos los 16 ke somos ,alli nos vemos el dia ke kerais el sabado o el domingo sin problemas

Chino3k

espero se especifique un poco mejor el lugar porque parking seguro hay mas de uno, lo digo para los que no fuimos a la quedada de calendarios gracias ;)

owelsxone

Cita de: javiseiscientos en Enero 25, 2011, 20:58:58 pm
si yo espero asta el finde ami me da igual yo me tengo las pegatinas y el sabado nos vemos y si alguien kiere ya alguien no puede pues nada no pasa nada yo cuanto con todos los 16 ke somos ,alli nos vemos el dia ke kerais el sabado o el domingo sin problemas
.meparto .meparto
Entonces sabado mañana o tarde?????????''
Tu decides?

javiseiscientos

yo el sabado por la amñana no puedo o ,sabado tarde domingo mañana o tarde lo ke digan los  demas

owelsxone

javiseiscientos

la salida dela m40 es la salida 25 de septiembre subis hacia el juan carlos 1 en la 1 glorieta 1 derecha recto y el primer camino derecha y siguiendo la carretera asta el final