tema cerraooo

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 14, 2010, 08:54:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

Cita de: owelsxone en Diciembre 14, 2010, 21:56:42 pm
ave fanix      1 furgo chica    4 fri camping            5,50€
javi600         2 furgo chica    1 redonda   1 cuadrada     4€
owelsxone   2 colgadores Free Camping 2 redonda negras   2 cuadrada negras  10€
Michelange    1 colgador Free Camping   1 rectangular blanca  1 redonda blanca    5 euros
Nano             1 furgo chica  1 redonda blanca  1 redonda negra 1rectangular blanca 1restangular negra   4 fri camping  9E

Yo no es por meterme, pero creo que o yo he visto mal los precio de las pegatas, o las sumas de algunos no estan bien hechas, y habria que espcificar el color de las pagatas si negras o blancas...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

donvito

Yo me apunto.
Javi, ¿se podrá cuadrar con lo de los calendarios?

ave fanix      1 furgo chica    4 fri camping            5,50€
Michelange   1 colgador Free Camping   1 rectangular blanca  1 redonda blanca    5 euros
Nano            1 furgo chica  1 redonda blanca  1 redonda negra 1rectangular blanca 1restangular negra   4 fri camping  9E
Donvito        1 Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro  // 2 Pegatinas Free Camping // 2 Ceniciero furgovw  TOTAL 4.50 €

owelsxone

Lo siento lo mio eran 8 en total si eso el siguiente que lo edite al copiar y pegar please

Isa_nessie

Hola!!!!

Me apunto!!!

ve fanix      1 furgo chica    4 fri camping            5,50€
Michelange   1 colgador Free Camping   1 rectangular blanca  1 redonda blanca    5 euros
Nano            1 furgo chica  1 redonda blanca  1 redonda negra 1rectangular blanca 1restangular negra   4 fri camping  9E
Donvito        1 Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro  // 2 Pegatinas Free Camping // 2 Ceniciero furgovw  TOTAL 4.50 €

Isa_nessie      2 furgo chica (2€ x2) // 1 colgador Free Camping (2€ x1) // 2 cuadradas negras (1,5€ x2) // 2 cuadradas blancas (1,5€ x2) //
                     2 redondas negras (1,5€ x2) // 2 redondas blancas (1,5€ x2) // 2 Pegatinas Free Camping (1€ x2)  // TOTAL 20€

Creo que me he pasado tres pueblos... pero es que siempre se me dio mal poner pegatinas... seguro que alguna me cargo!!!

Una que es torpe...

Hay número de cuenta??

Chino3k

BUenas yo tambien quiero  ;D

ve fanix      1 furgo chica    4 fri camping            5,50€

Isa_nessie      2 furgo chica (2€ x2) // 1 colgador Free Camping (2€ x1) // 2 cuadradas negras (1,5€ x2) // 2 cuadradas blancas (1,5€ x2) //
                     2 redondas negras (1,5€ x2) // 2 redondas blancas (1,5€ x2) // 2 Pegatinas Free Camping (1€ x2)  // TOTAL 20€
Chino3k  1 cuadrada negra (1,5€ x1) y 2 Pegatinas Free Camping (1€ x2)  // TOTAL 3,5€
Saludos!!

javiseiscientos

no ay numero de cuenta alguien se hace cargo ke tenga  1 dedo de frente mas ke yo  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Isa_nessie

No me importaría... pero he estado casi 15 días sin conexión de internet  .lengua2 ... vivo en la montaña... y es una de las desventajas (que son pocas  ;D)

Creo que no soy una buena opción...  :-\

Algún voluntario con medios?

javiseiscientos

sisis pon escusas   .meparto es broma ehh pues haber cuanto es el pedido minimo y si eso me are yo cargo y con lo ke sea osdire el numero o ya veremos .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Isa_nessie

A mi no me importa poner un numero de cuenta y estar al tanto de los ingresos... pero es que no voy a poder responder ni actualizar a diario...

aún tengo linea de cobre... y aunque parece que vivo en un palacete... mi casa a veces es un poco tercermundista  .loco1

Kuart

Yo tambien me apunto...soy de Toledo y me molaria tener algo de merchan...tambien para regalar a gente de aqui para navidades
"He visto amaneceres que otros solo pueden soñar en sus atardeceres"...(con mi VW).

javiseiscientos

pues haber cuantos somos y el dinero cuanto es y lo hacemos alguien sabe cual es el pedido minimo para las pegatas ,os pido ke cuando kedemos solo 1 vez habra ke hacer un esfuerzo sino os tendreis ke pasar apor ellas ,gracias.

#Nano#

Javiseiscientos, a lo mejor podrías editar el primer post y poner los precios de cada cosa, al menos de las pegatinas, ya que sigo pensando que alguna cuenta no está bien hecha...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Angel_T3

Javi muchas gracias! Yo tambien me apunto:

1- Colgador de plástico duro Free Camping - 2€
1- Vinilo Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€
1- Vinilo Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€
1- Pegatina Free Camping - 1€

Gracias!!!  .ereselmejor
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

javiseiscientos

haber yo puedo editar en el post la actualizaciones ,si alguien hace mal las cosas kreo ke lo puede el corregir porke sino menudo lio no valla tela dais guerra  .meparto

javiseiscientos

Cita de: Angel_T3 en Diciembre 16, 2010, 11:40:56 am
Javi muchas gracias! Yo tambien me apunto:

1- Colgador de plástico duro Free Camping - 2€
1- Vinilo Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€
1- Vinilo Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€
1- Pegatina Free Camping - 1€

Gracias!!!  .ereselmejor

angel puedes copiar y pegarlo lo ke allas pedido puedes  ???