tema cerraooo

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 14, 2010, 08:54:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Diciembre 14, 2010, 08:54:04 am Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 21:28:54 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eL bArRiOoO!!!

no es mala idea..... pero porque no pones el link para que podamos ver que hay para escoger??  .loco1
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eL bArRiOoO!!!

LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

ave fenix

a pues yo queria unas pegatas

1 furgovw  chica
4 free camping is not crimen

Un saludo

Tachete

Yo no tengo pegatina del foro aun ni nada y también habrá que pillar alguna! A ver si puedo echar un vistazo al merchan. Que luego voy a ver a Teo y todo el mundo identificado...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

corsario

yo me apunto porque tengo la furgo sin pegatas... todavia no sé cuales pillar...

por cierto javiseiscientos, si quieres puedes poner tambien el enlace en lo de la mafya, lo digo porque yo me enteré de los calendarios por allí...

un saludo y estaré al loro, gracias
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

javiseiscientos

ave fanix  1 furgo chica    4 fri camping
javi600   2 furgo chica     1 redonda   1 cuadrada

MINCHOLET

Me apunto.

Tres pegatas redondas negras y dos pegatas de free camping.

ok?

javiseiscientos

Cita de: MINCHOLET en Diciembre 14, 2010, 19:54:37 pm
Me apunto.

Tres pegatas redondas negras y dos pegatas de free camping.

ok?

la compra es de madrid te pasa apor ellas  ???

owelsxone

ave fanix      1 furgo chica    4 fri camping
javi600         2 furgo chica    1 redonda   1 cuadrada
owelsxone                           2 redonda    2 cuadrada negras

javiseiscientos

Cita de: owelsxone en Diciembre 14, 2010, 20:06:49 pm
ave fanix      1 furgo chica    4 fri camping            5,50€
javi600         2 furgo chica    1 redonda   1 cuadrada     4€
owelsxone                           2 redonda    2 cuadrada negras  4€

podeis ir pegando y pones el precio si no os importa asin veis ke esta todo correcto ,gracias majos

Michelange

Hola. me apunto a las pegatas

Michelange    1 colgador Free Camping   1 rectangular blanca  1 redonda blanca    5 euros

#Nano#

Me apunto

Michelange    1 colgador Free Camping   1 rectangular blanca  1 redonda blanca    5 euros
Nano             1 furgo chica  1 redonda blanca  1 redonda negra 1rectangular blanca 1restangular negra   4 fri camping  9E

Siento el descuadre que es imposible de otra manera
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

owelsxone

Diciembre 14, 2010, 21:56:42 pm #14 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 09:50:47 am por owelsxone
Edito.....

owelsxone   2 colgadores Free Camping 2 redonda negras   2 cuadrada negras  8€
Nano             1 furgo chica  1 redonda blanca  1 redonda negra 1rectangular blanca 1restangular negra   4 fri camping  9E