Junio 06, 2024, 06:58:55 am


Hola, me presento!

Iniciado por 4.g0m3z, Diciembre 13, 2010, 20:59:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4.g0m3z

Hola a tod@s!

Me presento desde Asturias y solo decir que ya llevo bastante tiempo registrado, pero no me habia presentado nunca, puesto que no soy dueño de ningún tipo de furgoneta, pero algún dia, espero que no muy lejano, me podré hacer con una. demomento dispongo de un opel frontera 4x4 que he camperizado.

Decir, que con todo lo que leo por aquí aprendo muchas cosas y quedo sorprendido con el ingenio de muchos de vosotros a la hora de fabricar cosas.

bueno, no me enrrollo más, un saludo a tod@s!!!

psikodelias

Hola 4.g0m3z, bienvenido y a ver si ese día no tan lejano, llega pronto.
Un saludo desde la Mesa de Ocaña

Edusargo

Otro Asturiano...muchos saludos!!!

matasiete

Hola me presento soy de barcelona
ana

manelrodi

Hola collaciu, bienvenido al foro, a ver si encuentras rápido tu furgo y a disfrutar de la carretera. Un saludo desde la cuenca. .adios

ivagalmar

Bienvenido al foro 4.g0m3z. Yo tampoco tengo ninguna camper de momento pero todo se andará. Mientras tanto me conformo con ver cómo los foreros cuentan sus experiencias a lomos de esas hermosas maquinas con ruedas.
Suerte con tu búsqueda y ya nos contarás cómo camperizaste tu todoterreno, si te apetece.

Ah, aunque vivo más al sur, tengo mucho apego a Asturies ya que mucha familia es de allí. Llanes, Nava y Belmonte. Preciosa tierra y mejor gente.
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

4.g0m3z

Bueno para que veais lo que me hice os dejo el link donde esta puesto. Espero no hacer spam con esto y si es asi pues con notificarmelo me vale.

Gracies.


http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=24855.0;topicseen