alguie a cambiado de nombre una t4 hace poco???

Iniciado por boreta, Diciembre 13, 2010, 14:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joshishi

Diciembre 15, 2010, 20:27:12 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 20:29:52 pm por joshishi
Mi caso al ser una furgo del 91, por lo tanto con más de 10 años de antigüedad, las tasas que se pagan al estado, son 57 euros.
No te compliques la vida.  Si la furgo tiene más de 10 años, solo hay que pagar eso.  Haz un contrato de compraventa entre particulares, y se acabó la historia. 
Si lo haces a través de una gestoria, puede cobrarte lo que quieras.  Unas cobra, 200 euros, otras 150, y las más baratas 100 euros por hacer los trámites. 
Pregunta por teléfono a todas las gestorias posibles, y sabrás exactamente lo que te cuesta cambiar de nombre tu furgo. No es tan difícil pedir presupuestos a varios sitios.
Es mi consejo y mi experiencia.

#Nano#

Cita de: joshishi en Diciembre 15, 2010, 20:27:12 pm
Mi caso al ser una furgo del 91, por lo tanto con más de 10 años de antigüedad, las tasas que se pagan al estado, son 57 euros.


Ya te digo yo que al menos en Madrid no es as'i, aqu'i pagas un 4% de lo que ponga en el contrato, mi furgo tiene 28 anyos y lo he hecho yo todos los papeles hace menos de un mes y pagas eso, pero como digo al menos en Madrid...de precio fijo nada, aparte de ese  4%, lo que te hemos dicho, las tasas de trafico, el impreso 620, las fotocopias y los paseos de un lado a otro,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

joshishi

Pues vaya royo.  En catalunya, donde vivo, Manresa, provincia Barcelona, se paga las tasas de tráfico y chinpún, si tiene más de 10 años.
Esa ha sido mi experiencia. Baratito, baratito.
Suerte!