Mayo 21, 2025, 15:36:37 pm

Desmontar mueble cocina fregadero

Iniciado por Supervan, Diciembre 13, 2010, 12:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Supervan

Hola:
Acabo de comprar mi furgo una vw  California tdi t4 y tras una minuciosa revisión posterior, he detectado que tengo una pequeña fuga en el deposito de aguas residuales que va detrás del mueble cocina .
Supuse que ya alguien habría realizado esta operación y habría expuesto un tutorial para dicha operación de desmontaje pero veo que no o al menos yo no lo encuentro por ningún sitio .
Sabe alguien si esta  este tema respondido o tendré que ir a ciegas en el desmontaje .

Saludos y gracias por responder .
"DESTINATION UNKOWN"

Espartano

hola,

siento no haber encontrado un post en que se veian los muebles de una t4 desmontados.........., por ahí anda.., a ver si alguien da con ellos,

de todas formas, como dices que hace poco que la tienes...., mira a ver si es que has sobrepasado la capacidad del depósito y te ha salido por el nivel de seguridad.

en esta furgos,- la mia es del 92- el deposito de limpias es el doble del de sucias y eso quiere decir que hay que estar atento a cuando se llena........, además el icono de la centralita que te marca cuando está lleno solo funciona, eso, cuando está lleno........y acto seguido empieza a rebosar,

a ver si es eso...

suerte
no hace falta divertirse para beber

Supervan

Gracias por tu consejo Espartano pero no es el caso .
No se por que parte pero que el deposito de aguas grises tiene una fuga es seguro y lo que me extraña es que a ningún forero le haya pasado y  haya explicado como desmonto dicho mueble .

Saludos
"DESTINATION UNKOWN"

hombremedicina

yo tambien tengo ese problema, el depósito de aguas grises lo tengoa agujereado y me gustaria desmontar el mueble, pero no hago nada mas que ver tornillos..... por favoooooooor alguien que tenga fotos o indicaciones de como hacerlo...gracias

Cuatroymiedo

Aqui lo teneis.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=209754.0

En este caso y algun otro con descripciones de busqueda largas yo uso google "reparar deposito agua sucia california" y sale del tiri.

Suerte.

Supervan

En mi caso llega tarde yo fui el que hizo el hilo posterior ,espero que os sirva y si teneis alguna duda preguntar .

Saludos
"DESTINATION UNKOWN"