Mayo 23, 2024, 10:43:32 am


problemas arrancada t4

Iniciado por albinix, Octubre 29, 2007, 23:54:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albinix

hola hoy es mi primer dia en el foro como inscrito pero ya hace un tiempo que os leo y se que en este foro hay muy buenos mecanicos espero me podais dar una ayudita la furgo una t4 2.4d del 93 el problema esta en la arrancada a no ser que se acelere al menos 1700 vueltas al arrancar da sacudidas, muchas sacudidas creo que podria ser la maza del embrage? la furgo biene de alemania y podria ser que hiciese tiempo que estubiese parada por lo que podria haberse oxidado el interior cuando mas la boi  utilizando , hoy es el cuarto dia que la tengo parece que ba mejorando pero poco, tambien tengo una duda . que no fuese el calado de la bomba inyectora ¿podria dar estos sintomas? gracias de antemano .ereselmejor

Blanco

Calentadores o filtro de gasoil ;)
Asturias Interminable

Mano negra

te pasa solo cuando el motor esta frio o siempre al arrancar en primera?
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

atakalima

a mi me pasaba algo parecido al comprar la furgo y era una txorrada, el filtro de gasoil. Al que se la compre no lo había cambiado en un montón de tiempo.

albinix

Octubre 30, 2007, 21:25:19 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 01, 2007, 21:07:52 pm por albinix
filtro de gassoil cambiado pero nada el problema persiste tanto en caliente como en frio alguien sabe si el calado bomba inyectora puede producir este problema ,la verdad es que creo que la maza del embrague podria dar este problema pero me resisto a abrir la verdad es que creo que abrir embrague en este motor 2.4 es bastante chungo alguien puede decirme algo de esto gracias de antemano

Greenwagen

No me extrañaría que fuera tema de la bomba del gasoil. yo tengo aora mismo ese problema con mi T4, se la compre a un tio que tuvo que cambiarle el filtro del combustible y lo más probable es que haya jodido la bomba. En mi caso pierde algo de gasoil, la miré por abajo y le kite la carcasa para ver si perdía y efectivamente, no sé si por algún retén o por la bomba, mañana lo llevo a un mecánico. Enga suerte, chao.

albinix

la verdad es que la tapa de abajo ja la llevo fuera estos primeros dias y la verdad que no tengo ninguna fuga pero gracias de todas maneras lo mirare

albinix

cero fugas alguien sabe si distribucion o maza embrague podria dar este problema  gracias