¿¿Cual coger??

Iniciado por trust, Diciembre 12, 2010, 17:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trust

Hola atodos,
pues tengo un duda, he estado mirando por ahí un monton de furgonetas, pero al final e ido descartando y me e quedado con dos modelos, vw caddy o una ford tourneo, familiares.Me interesaria vuestra opinión sobre estas dos furgonetas, y ver que tal andan...
tambien me interesa bastante la cavidad, por que tengo una pequeña moto de cross y tiene de largo uns 1700mm o por hay entonces me interesa saber aber si entraria en estas furgonetas.

Gracias. ;)

Lartur

yo tengo una ford turneo en la empresa y por agrado de conduccion no me mola nada de nada.
por lo demas....bueno......ta bien
Thunderstruck

SANDALIO

te reomiendo una ford transit,si la de techo semielevado te parece muy grande,pues la de techo bajo,las medidas exteriores e interiores son iguales,

Superlimako

Diciembre 13, 2010, 00:41:58 am #3 Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 01:28:49 am por Menoty
Hola Trust

Yo estube en tu misma situacion hace 10 meses cuando andaba buscando furgo.
Tras mirar y probar todos los modelos del segmento fueron dos las finalistas,la caddy maxi life y la tourneo connect batalla larga.

Al final me decidi por la connect sobre todo por las medidas y la capacidad de la zona de carga ya que podia llevar la moto y en la caddy no me cabia.Por el precio ya que a similares extras la diferencia era muy importante.Y por la garantia,consegui el ford protect de 5 años.

La caddy va mas fina,anda mas,gasta menos y tiene mejores acabados pero manda la versatilidad y funcinalidad,particularmente me encajaba mejor la connect ademas de que me he ahorrado unos miles de €.
La pille con todos los extras excepto navegador y con motor 110cv.

Si tienes cualquier duda sobre precios,oferta,extras o lo que sea... no tienes mas que preguntarme

Un saludo



Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

trust


esque de gustarme me gusta mas la caddy pero pero tambien busco cavidad, y como una furgoneta no se coge todos lo dias... pues hay que elegir bien XD.
y ademas de cogerla seria de segunda mano, y hay que mirar, y no se...

Esta furgo no tiene maletero grande (de unos 1750mm o por hay)???

Caddy 1.9 TDI 104cv Kombi 7

Si no encontrara ninguna de mi gusto , hay otro modelo que me gusta, la peugeot expert.

Gracias.

Superlimako

La diferencia esta en la altura de la capacidad de carga,la connect tiene mucho mas,viene a ser de alta como una trafic o primastar.Ademas si llevas idea de camperizarla hay mucha diferencia.
Por todo lo demas pienso que la caddy es superior,ademas comprandola de segunda mano tienes mucho juego con los precios,eso si,te aconsejaria que la compres en el concesionario oficial de cualquiera de las dos marcas que es donde responden bien cuando vienen los problemas y hay que tirar de garantia.
En mi caso al haber comprado nuevo,la diferencia de precio creo recordar que era de unos 5mil€ pero sobre todo me condicionó la zona de carga para poder meter la moto.

Saludos y suerte con tu eleccion
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

trust

Entonces la caddy y la tourneo tienen la misma longitud de maletero?
en lo único que se diferencian es en la altura? porque mi moto tiene unos 1,30 de altura mas o menos.
Y no, no creo que la camperice.

Superlimako

Pues en cuanto a longitud andaran ahi ahi,asi que si la altura no es problema para ti y la encuentras a buen precio...creo que es mejor eleccion la caddy,eso si,no se que tal andara de fiabilidad.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

trust

Cuanto tiene de maletero la caddy más o menos(longitud)??