Septiembre 27, 2025, 22:58:30 pm

¿como rebajar altura de asiento?

Iniciado por CEUTATRAIL, Diciembre 12, 2010, 03:43:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

CEUTATRAIL

Palabrita que he estado buscando por todos lados y no doy exactamente con lo que busco...

Veréis, como la mayoría de vosotros, me encuentro actualmente con la eterna duda, vw o mb. Y casi estando decidido ya por la cali, hay algo que me frena, y es la comodidad de conducción, ya no como vehículo en carretera, que lo será supongo leyendo los comentarios por aquí, sino la altura del asiento. De serie es sabido que no, ni se da la opción de variar la altura del asiento del conductor, hay algún brico por ahí que hable sobre esto? no lo he encontrado la verdad...

Tengo dos hernias discales, y en mi andadura corta o larga por la conducción he tenido ocasión de viajar con diferentes turismos, 4x4, autovaravanas, camiones, etc... y nada como mercedes para mi espalda... y una de las cosas que hago es bajar el asiento casi casi abajo del todo, de esta forma llevo la espalda mas erguida como consecuencia de la situación del asiento, y soy capaz de esta forma de hacer mas kms sin que las hernias me limiten las horas al volante...

si sabéis algo, aportar algo a mi duda por favor...

.nono