Julio 14, 2025, 00:25:57 am

Alguien a montado un motor tdi 90cv

Iniciado por soder, Diciembre 09, 2010, 18:38:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

soder

Buenas, pues tendo una duda y es si alguien a montado un motor TDI de 90cv en su T3. Tengo un amigo que tiene una T3 con el motor roto y me pregunto sobre el tema (yo no tengo ni idea) a encontrado un Ibiza tdi 90cv del año 98 entero solo tiene embrague roto y se lo venden por 700€, supongo que se puede meter pero hay mucho curro, la caja de cambios se tiene que modificar?
Un saludo.
Entre el cielo y el infierno!!

Zarzaruga

Cita de: soder en Diciembre 09, 2010, 18:38:26 pm
Buenas, pues tendo una duda y es si alguien a montado un motor TDI de 90cv en su T3. Tengo un amigo que tiene una T3 con el motor roto y me pregunto sobre el tema (yo no tengo ni idea) a encontrado un Ibiza tdi 90cv del año 98 entero solo tiene embrague roto y se lo venden por 700€, supongo que se puede meter pero hay mucho curro, la caja de cambios se tiene que modificar?
Un saludo.

En el indice de mecanica tienes varios post de montaje de TDI en T3

anguelo69

Yo estoy montando un motor AHU tdi de 90cv con electronica, montar el motor no es muy coñazo, lo es mas la elctronica ;D....peor busca que hay gente que lo tiene y ya saben como van
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

nito

se puede y va de miedo, no hace falta modificar la caja , pero si que es recomendable por el tema de alargar el desarrollo y bajar las revoluciones