Un tema un poco espinoso

Iniciado por Lupa, Diciembre 09, 2010, 12:53:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lupa

Un día estábamos a punto de comer, con los platos calientes vaya y llega una Ac baja una histérica, se nos pone a hacernos la ficha (nos achicharra a preguntas) y cuando se fumó su cigarro y se hartó de echarnos su humo en la cara, coge la tia y nos dice: "bueno oye que me tengo que ir a comer, adios"
Nos kedamos de cuadros ???
Cuanto más te das, más mejor

ELSERGIO

claaaaaro, si se trata de no joder al projimo, yo puedo ser un tio que me guste abrazarme a la pierna de mi interlocutor, y estar acostumbrado a ello por hacerlo con mis amigos del barrio, pero eso no significa que todos sean igual.

a habido veces, que me he aparcado solito en una zona muy muy muy maja y excesivamente visible, estar cenando dentro puesto que no hacia dia ni para quitar las cortinas, y al ir a dar el paseito de la noche... estar rodeado de furgos y caravanas, todas con una distancia mas que prudencial y sin molestar a nadie, si tu saludabas, te respondian y si te saludaban a ti, tu tambien respondias. se trata de respeto, que hace ya tiempo creo que se perdió.

p.d. todavia me pregunto si llegaron empujando las furgos para no hacer ruido, por que no escuché absolutamente nada .meparto .meparto .meparto

Lupa

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 10, 2010, 12:20:26 pm
claaaaaro, si se trata de no joder al projimo,... /  ...se trata de respeto, que hace ya tiempo creo que se perdió.

Puede k esa sea la clave, a lo peor parecemos carcas, pero es así de simple señor@s:
                                                respeto y educación  :-*

CorT3s

Exacto, no es mas que eso. Como puse de firma:

Paz y respeto es lo q la humanidad necessita...

Lupa haber quando te bajas por malaga en alguna KDD!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Lupa

Cita de: CorT3s en Diciembre 10, 2010, 12:28:25 pm
Exacto, no es mas que eso. Como puse de firma:

Paz y respeto es lo q la humanidad necessita...

Lupa haber quando te bajas por malaga en alguna KDD!

si eso es una invi, nobleza obliga...
CorT3s, dime cuándo y dónde que la keimada la pone me compi k pa eso es Galleguinña y olé .lengua2

ELSERGIO

ya, y seguro que os aparcais espejo contra espejo. .meparto .meparto .meparto

CorT3s

Sergio si puedo le rallo hasta la puerta total, mi furgo es un hierraco.. jejejeje

LUPA, este finde mismo hemos estado de KDD, pero aqui en malaga hacemos cada dos por tres! Y creeme q con la gente de aqui las quedadas son un pasote de reir! jajaja Invitado estas quando quieras!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Lupa

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 10, 2010, 12:36:10 pm
ya, y seguro que os aparcais espejo contra espejo. .meparto .meparto .meparto

No si al final la liamos, verás .malabares

Lupa

Este finde, mi tu por donde, estuvimos en El Torcal, muy cerquita
Y por cierto kolegas:
Nadie, absolutamente nadie .ereselmejor
Las vacas, las cabras y nosotros (que sepamos claro)

Ninu

;D Buenas, yo soy o intento ser muy discreto y respetuoso los que me conozen así lo avalan, pero viendo ciertos comentarios de soledad por así decirlo casi que preferiría que colgaran un cartel en la puerta o alguna señalización de distancia mínima no fuera el caso que sin querer mi presencia fuera ingrata o molesta ;) ;). Saludos

Lupa

Cita de: Ninu en Diciembre 10, 2010, 12:59:54 pm
;D Buenas, yo soy o intento ser muy discreto y respetuoso los que me conozen así lo avalan, pero viendo ciertos comentarios de soledad por así decirlo casi que preferiría que colgaran un cartel en la puerta o alguna señalización de distancia mínima no fuera el caso que sin querer mi presencia fuera ingrata o molesta ;) ;). Saludos

Pues ké kieres k t diga, Ninu, no tengo el placer de konocerte y no puedo opinar
En consecuencia, tampoko deberías sentirte aludido
Para mi al menos, estar en un lugar paradisiako rodeado de la madre naturaleza, es como regresar a tiempos más primitivos; es un gustazo total
El sol y la luna salen pa to el mundo, así ke si coincido con alguien y hay respeto y cordialidad, genial. killo, pero cuando me encuentro en la más absoluta soledad que se oye hasta la respiración de las hormigas, pues eso, ke flipo2

Ninu

Cita de: Lupa en Diciembre 10, 2010, 13:14:35 pm
Pues ké kieres k t diga, Ninu, no tengo el placer de konocerte y no puedo opinar
En consecuencia, tampoko deberías sentirte aludido
Para mi al menos, estar en un lugar paradisiako rodeado de la madre naturaleza, es como regresar a tiempos más primitivos; es un gustazo total
El sol y la luna salen pa to el mundo, así ke si coincido con alguien y hay respeto y cordialidad, genial. killo, pero cuando me encuentro en la más absoluta soledad que se oye hasta la respiración de las hormigas, pues eso, ke flipo2

Que va!! lo que pasa es que os entiendo perfectamente, (esto lo quiero dejar muy calro) solo que al igual que hay gente que no tiene muy definida la línea de donde termina el placer de uno empezando la intromisión de otro, también hay gente que se molesta solo por que ocupes un espacio libre que gustaria reservarlo en la más absoluta intimidad. Como bien dice el anunciado es un tema un poco espinoso jejeje. Saludos

Lupa

Cita de: Ninu en Diciembre 10, 2010, 23:26:13 pm
Que va!!.. / ...Como bien dice el anunciado es un tema un poco espinoso jejeje. Saludos

Illo, sabes lo más espinoso?
Yo soy sociólogo y a gusto de serlo... ;)
Será eso k en casa del herrero kuchara de palo, no? :o

necora10

yo me pongo solo no es por nada es por que mi sicologo no me deja relacionarme con nadie por el momento  .sombrero

chaparro

Cuando duermes fuera de un camping la verdad es que tener a otra furgo cerca da seguridad sobre todo al principio cuando eres un novato es estos temas, conoces a gente, sus experiencias, etc... además si  vas con la novia casi se puede decir que es condiciòn obligatoria ya que se cree que a mitad de noche vendra el loco de la motosierra ha hacernos una visita...