me salta constantemente el ventilador del radiador en frio

Iniciado por hymermobil, Diciembre 09, 2010, 10:51:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

hymermobil

Buenas tardes, agradeceria si a alguien tiene informacion por que le a pasado lo mismo.
Vito f 210 td
- suele ir tanto en invierno como en verando muy baja de temperatura 60 grados mas o menos.
- por la mañana simplemente dando a contacto de la llave ( sin todavia aarrancar) salta el ventilador del radiador y aveces se queda durante mucho tiempo encendido a pesar de estar marcando unos 60 grados de temperatura ( motor frio) puede ser el termostato? puede ser alguna sensor)

Si es asi es facul cambiarlo? o tengo que llevarlo al mecanico?
Agradeceria informacion al respecto.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos

hymermobil

Bueno, pues me puse a mirar en profuncidad y he visto que varios cables de los que salen directamente del ventilador estaban haciendo corto. Esto producia que el ventilador no dejara de funcionar y la temperatura siempre estaba baja. Una vez saneada la instalacion de esos cables todo funciona correctamente. Por cierto se me soltó un manguito que tambien he puesto en su sitio. resultado "cero euros"
Si a alguien le pasa que mire primero estos cablecitos que salen del ventilador del radioador y de una caja de fusibles justo al lado.
saludos

Chuchi the Machine

Pim, pam, pum, te lo has solucionado tu solito, genial¡¡ .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE

hymermobil

Tetio

si señor eres un crack a mi me pasa eso mismo mañana mismo lo mirare a fondo y ya te cuento .ereselmejor
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.  Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.