KANGOO 4X4

Iniciado por gestioncoche, Diciembre 09, 2010, 00:53:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

gestioncoche

Estoy buscando kangoo 4x4 fairway, para uso diario y camping esporadico. Soy mas o menos mañoso con los bricos así que haría yo la camperizacion. La duda es si me compensa versión 4x4 fairway (con portón trasero en vez de doble puerta asimetrica) o me valdría la 4x2 Pampa (también con portón trasero). Hace unos dias estuve a punto de comprar una 4x4, pero justo al ir a pagar vi la documentación y habia estado "trabajando" para Adif (mantenimiento de Renfe), así que desconfié de como la habrían tratado, y aqui estoy... buscando otra para ser furgonetero de pleno derecho y CON furgoneta.
Admito sujerencias, consejos, criticas (constructivas), ideas y lo que sea con tal de encontrar una y poder ejercer en el foro...
Y gracias por adelantado.

montañes

Pues fácil, sólo tu sabes hasta que punto vas a hacer nieve y caminos.

De toda la vida han servido los turismos (neumáticos m+s, invierno, cadenas), pero si va a ser habitualmente o las pistas llegan ya a puntos de fuertes pendientes, cortaguas etc pues entonces cobra fuerza el 4x4.

Si no, van a ser más caras,  va a consumir más y tendrá mayores mantenimientos.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

gestioncoche

gracias montañes, la nieve me pirra y ando por todos lados, montaña, playa, nieve, etc. Así que sigo con la idea de la 4x4, consciente de que no es un land rover...
Un saludo.

ALTAN

yo tuve una kangoo 4x4 y me salio rana pero hay gente del foro que esta contenta y que la tiene, creo que hay un forero de leon.Para no llevar reductora se defiende bien y al no ser muy ancha entra por caminos estrechos. a mime encantaba sino fuera por los problemas lectricos que me dio.Llevaba de serie unos neumaticos michelin synchrone que iban de lujo, a ver si busco alguna foto

gestioncoche

Gracias Altan, si no encuentro quiza renuncie al 4x4 y me conforme con la version pampa. Pero entonces ya me valdria la peugeot rancho o berlingo xtr. No se cual puede merecer la pena... Estoy bastante liado. Se agradece algún consejo, gracias.

loocked

Creo recordar que tenían un mal endémico con el diferencial. Sonaba un ruido que no se iba, pero no leí casos de rotura por este motivo.

Busca por internet y veras que la gran mayoría de propietarios le ha pasado. Se lo reparaban en garantía pero volvía a aparecer.

En el apartado 4x4 de forocoches había un hilo especifico.

Aparte de eso , la Kangoo 4x4 me encantaba ;)
Salu2

gestioncoche

gracias looked, mirare en el hilo de forocoches 4x4, por  cierto ¿sabes como puedo registrarme sin invitación? no conozco a nadie registrado que pueda invitarme y por eso no puedo entrar. Si el ruido de la kangoo es soportable, quizá no me importe que lo haga con tal de contar con el 4x4. Gracias, se admiten sugernecias.

ALTAN

no hace tanto ruido la verdad ...a mi me gustaba mucho, preguntale a adolomitica, creo que tiene una.....

loocked

Diciembre 24, 2010, 10:08:04 am #8 Ultima modificación: Diciembre 24, 2010, 10:10:54 am por loocked
No hace falta estar registrado para ver los post.

Te paso el enlace

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=548725

Para registrarte alguien que este en el foro tiene que enviarte una invitación. ( Cada usuario creo que tenía como unas 10) Es un intento de evitar la cuentas Troll.

Si no conoces a nadie, te va a resultar muy dificil que te manden una. Ya que si tu usuario se porta "mal" el responsable es el usuario que le ha invitado ;)

Aparte de eso lo dicho la Kangoo 4x4 me encantaba.

Quejas que recuerdo de los usuarios.
     Estaban muy limitados con los neumáticos, casi siempre tenían que ir al de la casa
     El embrague se lo fundían con facilidad. ( pero bueno eso le pasa a cualquiera bicho sin reductora)
     Perdían tornillos y remaches con cierta facilidad ( pero claro, quien hacía el bruto con ella)
     El ruido ya mencionado,...............

Leete bien las opiniones de los usuarios y mira si te merece la pena ;)

Aunque no tenga la misma altura, tienes la Caddy con 4motion. Como alternativa si buscas furgo pequeña.

Ya que si quieres algo más grande, Space gear, H1, o dentro de Wv las Syncro o 4motion
Salu2

gestioncoche

Gracias a  Looked y Altan por las sugerencias, las tendré en cuenta antes de soltar los euros... Viendo los debates que despierta la kangoo 4x4, quizá me resulte mas seguro comprar la version 4x2 Pampa, con carrocería "campera" y elevada del suelo como la otra. Creo que casi priorizo mas el portón trasero que la tracción, al fin y al cabo el portón lo usaría a diario y la tracción solo a veces.
Echare un vistazo en los foros que decíais. Me veo otro mes mas sin kangoo y metiendo el coche en la nieve hasta.... donde entre.

pinikis

Hola, como antiguo mecanico de la marca que nos ocupa, solo decirte que como ya te han comentado, la caja de cambios es el mal endemico de este modelo, ademas del tubo de escape que se partia por la mitad por culpa del vuelo que tiene.

Si estas convencido de compretela mira que te salga bien de precio o que este mimadisima, porque a todas les pasaba lo mismo con el cambio.
Por lo demas, me parece que es una buena opcion, aunque con una con traccion normal, unos buenos neumaticos y un poco de pericia te lo pasas pipa por donde vayas y sin preocuparte por nada.

Saludos.

gestioncoche

Gracias Pinikis. Por razones de trabajo conduzco bastante en monte y nieve, aunque llevo 4x4... pero claro aceite, gasoil, ruedas, etc, las paga la empresa. Con el turismo particular suelo llegar sin cadenas a sitios poco fáciles, así que por eso valoraba la kangoo 4x4. Pero con lo que todos vais escribiendo en el foro, creo que tendré que rendirme a la evidencia y buscar pampa 4x2, o partner rancho. Gracias por el consejo.

Jose Madroñal

HOLA KANGOONEROS!!!
SOY JOSE  Y DESEO CONTACTARME CON GENTE DE IGUALES INQUIETUDES PARA DISFRUTAR DE LA VIDA EN UNA KANGOO.
SALDREMOS DE VACACIONES EL DIA 1 DE JULIO POR 21 DIAS Y A VER COMO NOS VA POR LOS LUGARES QUE TENEMOS PLANEADO IR.
TENEMOS UNA 4X4 1.6 A GASOLINA, 2007.

UN SALUDO!!!!

JOSE