[FRANCIA] [3-8|DIC|10] KEDDA EN LA MONGIE. ZONA BAREGES [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Diciembre 09, 2010, 00:20:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Por la noche otra partidilla al jueguecito de la usura, esta vez nos peló Lara, fijarse que poco más y Raúl tiene que hipotecar el peluco tras caer en un hotel  ;D

chejot3

El Lunes con el tiempo, más de lo mismo,

así que "Nuevo Reto" para el C.C.C,  subir andando con raquetas hasta el Col del Tourmalet (2115 m.)

Continuará...   (que ahora igual conviene ponerse a trabajar un poquillo  .teclea)

CASTROWAN

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 09, 2010, 09:53:12 am
Nosotros, después de no pillar nieve en Luz Ardidén y después de ponerme malito, nos quedamos en Lourdes hasta ayer mediodía.... De camino a casa, se me estropeó el cable de un inyector y entre intentos de arreglarlo y tirones que daba la furgo, necesitabamos 2 horas más de viaje....

Qué tal el martes en Bareges, hicistéis algo más que las termas?

A ver si luego subo algunas fotos ...

Michel, que mala suerte el ponerte malo (que ya hay que empezar a tener cuidado con las cervezas frias ....). Raul y yo tambien estuvimos ayer encomendandonos a la Virgen de lourdes.
Bueno esperamos estes recuperado.

Cantabriavanas

Cita de: CASTROWAN en Diciembre 10, 2010, 18:59:58 pm
Michel, que mala suerte el ponerte malo (que ya hay que empezar a tener cuidado con las cervezas frias ....). Raul y yo tambien estuvimos ayer encomendandonos a la Virgen de lourdes.
Bueno esperamos estes recuperado.

Qué sí. Hoy ya he navegado en Somo con viento este frio.... No sé lo que me pasó, me imagino algún virus pasajero....

Espero que habéis confesado todos los pecados... Cómo no soy católico, no me dejaron...  ;D

El Presi

.palmas q buenas fotos,me alegro lo pasareis bien,otros preferimos quedarnos a currar.
Yo estaba viendo algo raro.....  que será?........

Anda claro Lolom se quitó la perilla.....jajaja vamos que igual se la quito este verano,pero hace tiempo que no os veo..

Un abrazu pa tod@s y feliz navidad....  al final no creo poder asistir a la comida,ya que estoy currando todos los sabados .

chejot3

chejot3

Con la llegada ala alto

Y foto con el monumento al ciclista (cubierto por la nieve)

Con lo fácil que era subir en moto  ;D

Los que cargaron con la tabla, tuvieron su recompensa

chejot3

Fotos bajando (la primera es el Pic du Midi de Bigorre, con su observatorio)

chejot3

Ya de vuelta al campamento base

Ummm! ???, pues sí que estaba la cosa alta!

Después de tanto esfuerzo, a repostar..., que ricos los torreznos .baba

Aquí unos compañeros de KDD un poco "pillos"

chejot3

Y por la tarde, excursión a Luz Saint Sauveur

Aquí las  .fotografo están en la cámarqa de Lolom (mejor dicho de Aurora), así que manifiéstese!

chejot3

Diciembre 11, 2010, 10:10:06 am #41 Ultima modificación: Diciembre 11, 2010, 10:16:32 am por chejot3
Martes a la mañana

Nosotros vamos a hacer "otro experimento", subir con raquetas, pero con las botas de esquiar y los esquíes en la mochila, otros fuern a seguir puliendo su técnica de snow al tapiz

chejot3

cuesta un "poco más", pero cuando te quitas la mochila y bajas...

chejot3

y por la tarde, bajada a Barèges, a la ansiado visita a las termas

chejot3

Despuñés de tantas energías quemadas, y tanto relax, una buena cena .cubiertos

.cocinero

Juan, estupenda la tortilla  .cocinando