¿Qué anclajes lleva el Fiamma f35 en T3 techo alto?

Iniciado por Txetxo, Octubre 29, 2007, 19:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txetxo

Octubre 29, 2007, 19:23:21 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2008, 10:35:30 am por falco_vw
Buenas, hace tres meses me hice con un toldo Fiamma F35 en Orly a partir de una compra conjunta del foro. Hasta aquí todo bien, el tema es que los anclages que me dieron no me iban a mi vierteaguas, ya que los que llevamos techo alto lo tenemos más ancho y los de T2-T3 que nos dieron no les va bien.
Me haían dicho que los de t2 de Reymo me irían bien, pero en Orly no los encuentran.

Ahora es cuando viene mi pregunta, alguien con T3 techo alto que lleve fiamma f35 me puede decir que anclages lleva?? y donde podría conseguirlos?? tambien me iría bien si alguien ha pasado por lo mismo y como lo arregló.

Gracias de antemano.

Txetxo

Txetxo

si. Mikel, si. Esto es una caca de vaca!!! y en Orly no me dan solución, super majos, pero sin soluciones. estoy desesperado y tengo un toldo magísimo como perchero.

euskovan

pues coje la furgo y el perchero.. digo el toldo y en algún tallercico que trabajen metal que te hagan unos soportes a medida porque sino...
  < click it!

Txetxo

Buenas Diego, les he dadao 2 semanas de tiempo a Orly para que busquen con Reymo y en Narbonne, y si después de este tiempo no lo han conseguido, me haran un reintegro y a buscarme la vida con la parte artesanal. Pero lo que no entiendo es que he visto T3s techo alto como la mía con apliques de fábrica y me gustaría ver la referencia para que me lo busquen los de Orly, porque artesanal me puede salir por una pasta gansa y la cosa no está para eso.

euskovan

Si tienes toda la razón, hay un montón de furgos de techo alto con toldos.. además estamos hablando de una marca como fianma, que más conocida no puede ser, me extraña que no encuentren la ref. de los anclajes... voy a ver si consigo encontrar algo por el maravilloso mundo cibernético y te cuento
me deseo suerte a mí mismo  ;D
Salut Sergi
  < click it!

euskovan

Octubre 30, 2007, 13:18:55 pm #6 Ultima modificación: Octubre 30, 2007, 13:26:54 pm por euskovan
Supongo que la ref. que tienes de anclajes es esta:
KIT VW T2 2x
2 estribos de 8 cm
98655-114

Cita de: Txetxo en Octubre 29, 2007, 19:23:21 pm
...los que llevamos techo alto lo tenemos más ancho y los de T2-T3 que nos dieron no les va bien.

y no se pueden modificar los anclajes que tienes para que no toque con el techo?

Otra solución, en vez de utilizar anclajes para el vierteaguas, porque no sujetas directamente el toldo al techo... te quedaría mucho mejor y seguro que así no te lo mangan  ;) ...me suena a ver visto más de una furgo de techo alto con el toldo así...

Edito y añado... he encontrado dos referencias que igual te sirven, porque incluso poniendo un perfil de brand-up también se puede colocar el toldo... espero no liarte con esto  .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

Txetxo

gracias a los dos, me lo miraré con más calma y ya os cuento como lo voy a solucionar. Tengo unas ganas de abrir el toldo...!!!

trikki

Octubre 31, 2007, 12:07:28 pm #9 Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 14:59:30 pm por trikki
buenas txetxo,

yo llevo un omnistor y lo fijé directamente al techo, en la dehler llevabamos un f35 y lo fijamos igual...

tiene sus ventajas: te ahorras la pasta de los anclajes, es prácticamente imposible que te lo roben, puedes ponerla a una altura razonable y queda mucho más integrado en la furgo...

para fijarlo bien y que no te joda la fibra de vidrio del techo lo mejor es atornillarlo a los refuerzos que lleva el techo, si no te cuadran mucho pon unas pletinas metálicas para reforzar la fibra...

ahí tienes una foto, no se ve demasiado bien, precisamente es lo que mola, que no se ve :D

Txetxo

Trikki disculpa por el retraso, al final coloco el toldo como me dijistes tu. Gracias y repito, disculpa por no decirte nada antes. Ya no sé dónde tengo la cabeza. .ereselmejor .ereselmejor

trikki

me alegro que me hayas hecho caso, a veces parece que esto del foro es predicar en el desierto :D

cuelga unas fotillos cuando lo tengas puesto ok?

saludos!!

koky

Cita de: Txetxo en Octubre 29, 2007, 19:23:21 pm
Buenas, hace tres meses me hice con un toldo Fiamma F35 en Orly a partir de una compra conjunta del foro. Hasta aquí todo bien, el tema es que los anclages que me dieron no me iban a mi vierteaguas, ya que los que llevamos techo alto lo tenemos más ancho y los de T2-T3 que nos dieron no les va bien.
Me haían dicho que los de t2 de Reymo me irían bien, pero en Orly no los encuentran.

Ahora es cuando viene mi pregunta, alguien con T3 techo alto que lleve fiamma f35 me puede decir que anclages lleva?? y donde podría conseguirlos?? tambien me iría bien si alguien ha pasado por lo mismo y como lo arregló.

Gracias de antemano.

NO me puedo creer que los anclajes de T2,T3 no te sirvan... :o :o El techo alto sigue la misma linea que el elevable ,solo que la parte superior es mas estrecha...Yo los puse en una Nuget,y perfecto...Los anclajes de Fiamma son iguales que los Omminstrol ...No se mira bien pero estoy casi seguro que te sirven...sobre todo si tu techo es Whesfalia...

Txetxo

Cita de: trikki en Enero 04, 2008, 13:39:26 pm
me alegro que me hayas hecho caso, a veces parece que esto del foro es predicar en el desierto :D

cuelga unas fotillos cuando lo tengas puesto ok?

saludos!!

Eso está hecho trikki.

Cita de: koky en Enero 04, 2008, 14:44:27 pm
NO me puedo creer que los anclajes de T2,T3 no te sirvan... :o :o El techo alto sigue la misma linea que el elevable ,solo que la parte superior es mas estrecha...Yo los puse en una Nuget,y perfecto...Los anclajes de Fiamma son iguales que los Omminstrol ...No se mira bien pero estoy casi seguro que te sirven...sobre todo si tu techo es Whesfalia...

pues creetelo, tengo un vierte aguas un tanto especial, te lo puede asegurar zurbo y ciomc que vieron como no podía colocarlo.

Zurbo

En las T3.... no son iguales todos los vierte aguas... las mas viejas son mas robustos... ademas... en las de techo alto suelen rellenar el vierte aguas de resina o masilla...

Member Nº: 50

La Zurboneta