Sede social y FP para furgoneter@s en el centro de la peninsula

Iniciado por VKamper, Diciembre 08, 2010, 20:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

En diferentes ocasiones (KDD´s, reuniones. etc.)  hemos propuesto el tema de currarnos un sitio entre toa la peña del centro, no solo de Madrid, tambien de Avila, Segovia, Guadalajara, Toledo, Cuenca, etc. yo que sé, trazar un circulo con el compas que abarque por ejemplo 100 km. para que todo el que viva en ese circulo se pueda mover sin mayor problema, para poder quedar, para que se utilice de furgoperfecto, para currarnos nuestras ñapas, en fin cantidad de cosas que hasta ahora hacerlas pueden llegar a ser traumaticas.

Lo primero que tenemos que tener claro, es el perfil del sitio, yo hablaba de un terreno rustico que no valga practicamente para mucho y que tenga un alquiler muy bajo (prado, huerta, parking de algun edificio sin utilizar, explanada, etc.) que este en un sitio mas o menos decente, si tiene arboles mejor, que tenga acceso para las furgos y las propuestas que se nos ocurran, el agua y la electricidad mola pero no es necesario, nuestras furgos tienen la peculiaridad de ser autonomas, pero el caso es pillar el sitio y luego todo se andará, todo esto pensando en pagar un alquiler bajito, tenemos que recordar que si nos juntamos un@s poc@s el pago va a ser ridiculo, en mi pueblo un arriendo anual de un prado para pasto, ronda los 100€ anuales, (la referencia es un prado que tenia mi family de 4.500m2. en un pueblo de Avila), incluso hay personas que con tal de que le mantengas el sitio cuidado te lo deja sin mas,. Estoy seguro que con toda la gente que somos, preguntando a la gente que conocemos, a familiares e incluso hacer propuestas a algun ayuntamiento de algun pueblo pequeñito que quiera dinamizar su pueblo con visitantes de calidad que paren por alli y en consecuencia hagan el gasto oportuno, ya se sabe, las cañitas, el pan, las comidas y cenas, el gas-oil si se diera el caso ó lo que surja.

Bueno ahi queda eso, espero que salga algo en claro que mola.  ;)

VKamper

Bueno parece ser que esto se anima, este finde (posiblemente el sabado por la mañana) he kedado con un señor para ver un terreno con arboles dentro de lo que necesitamos, esta en Canencia, a 2 km. del pueblo, en un sitio que los que lo conocemos sabemos que es tela de guapo (sierra de Madrid), el anuncio lo tiene en 30€ mes, a ver si hay suerte y si sale entre un@s cuant@s lo pillamos y tocamos a pavo al mes. Si alguien se apunta a venir que me diga algo.

Un saludo ;)

perro verde

Ya hay una peña  del foro que esta funcionando con algo parecido, y además en el barrio.......................

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186941.0

Jákar

Perro Verde, la idea no es la misma. Creo que lo que propone Pakito es un sitio abierto a todo aquel que quiera disfrutarlo, no sólo a una decena de furgos. Un sitio donde la gente que cruce por aquí pueda parar, donde se pueda quedar unos días. Y los "socios" podamos ir a cacharrear, charlar, o lo que sea.

Me interesa.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

VKamper

Cita de: perro verde en Diciembre 08, 2010, 22:30:00 pm
Ya hay una peña  del foro que esta funcionando con algo parecido, y además en el barrio.......................

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186941.0

Ya conocia ese hilo, pero esto es para otro fin, lo de ellos es una nave para dejar las furgos y tener un taller, lo que se trata aqui es difererente es un sitio para KDD´s, no solo nuestras, tambien para toda la peña del foro que necesite quedarse en un sitio en su paso por madrid, ademas este tema es para que se pague algo que se lo puede permitir cualquiera. Lo vamos viendo a ver si cuaja el sitio este de canencia.

Migueliño contigo ya contaba, fijate aunque fueramos los dos tocariamos a 15€ cada uno, pero se va a apuntar mas gente y en el bolsillo no lo vamos a notar ;)

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

VKamper

Cita de: tanarreta en Diciembre 08, 2010, 23:08:55 pm
yo me apunto, y a un euro al mes....

Todo va en base a la gente que seamos y que sea este terreno el que cuaje, pero hay que tener fé hermano.

Jákar eras otro de los que sabia que te molaba, pero hay muchos mas que les apetece un lio de estos, que el hilo acabo de editarlo.

Saludos

ALuna

Eyyyy.... llego tarde?? jajajjajaja Birras, vinitos, quesito, jamoncito... bricos... yuuuhuuuu!!!!  .palmas .palmas

nanowey

Yo no lo disfrutaria porque a mi me queda lejos pero me parece una idea muy buena, ademas una manera de pagar ese alquiler seria cobrar una pequeña señal por dormir o aparcar alli, 1 euro por ejemplo.

Alvoroto

MOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! a ver si sale adelante, yo intento informarme de algo si encuentro os comento

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

Holden Caulfield

es buenissima la idea gente .palmas yo seguro que me apunto

un saludo

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

neodanir