Mayo 23, 2024, 15:56:45 pm


socorro!!!!olor a gasolina

Iniciado por uncas, Diciembre 08, 2010, 16:50:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uncas

muy buenas tardes!!!!!! ;D

Necesito ayuda... estoy en tramites de cerrar un operacion de T2, la furgo esta de museo, pero...dentro del habitaculo huele a gasolina...cosa mosqueante.

La persona que me la vende hizo un trayecto de 20 Km...y al entrar yo al interior...mmmmm huele a "gasofa"...no mucho pero huele.

Me a comentado un forero que pregunte por los mangitos de gasolina, incluyendo boca de llenado y codo del deposito.

Se le ocurre a alguien mas lo que puede ser????

Me fastidiaria bastante ir con ella y BOOM!!!! explosion al canto...jejejee  no me gustaria nada  .nono

chamo

explosion no pero que se pegue fuego si es probable no se la verdad es que no hay mucho eso es mirar deposito la manguerita que va hacia el carburador y poco mas ,a no ser que este negada y huela por el carburador por el filtro del aire.es mirar por toda esa zona

javiseiscientos

eso es facil,ke digo tiene facil solucion puede ser deel codo o del tubo de plastico ke caundo se mueve supura un poco ,no es motivo para echarse atras la mia lo hace estoi esperando el aforador nuevo para liarme de lleno con ella
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

tambien los empalmes de los respiraderos del deposito, son unos pequeños tubitos de goma te puede oler tambien por eso...
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

as caso a titolas ke a restaurado una t2  .meparto ,es broma,klaro ya ek kita la tapa del deposito lo suyo eske mire todo las gomas las 4 pekeñas ke comenas y las 2 ke comento yo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


uncas

gracias titolas...oye javiseiscientos "uan question"...cuando dices quitar la chapa del deposito....a que te refieres :o :o

aclaramelo "plis" .loco2....sinceramente me jode comprar un problema....soy de los que compro una ilusion....

De cuanto podemos estar hablando $$$$$$$$ .confuso2 .

javiseiscientos

depende del motor ke lleve si es 1600cc ay ke sacar el motor y si es 2000cc o 1800cc o 1700cc es mas facil y menos costoso ,si es 1600cc unos 500e entre sacar y meter el motor cmabiar alguanas piezas ya ek esta fuera o reparar la perdida ,funciona el aforador bien ,habces si la acabas de mirar del aforador es mejor no fiarse porke puede markar y luego marke bien,de todas maneras no es una aberia muy mala.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son