Septiembre 28, 2025, 14:30:36 pm

¿Cómo veis esta chapa.......? [VW T4]

Iniciado por sursum, Diciembre 08, 2010, 10:01:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

sursum

Diciembre 08, 2010, 10:01:11 am Ultima modificación: Diciembre 16, 2010, 18:39:26 pm por falco_vw

Elbis

¿que furgo es? parece una t4, si es así está hecha polvo!!!si se ve corroída por fuera, imagina cómo estará por donde no se ve... .lengua2

NissanRasta

No tiene pinta de ser superficial, a no ser que tengas ganas de tener que extraer la pintura, muy posiblemente cambiar la talonera o repararla parcialmente en un planchista  y después pintar yo no me metería en ella a no ser que tenga un precio muy bajo, un saludo.

furgoneto20

es una T4, y para ser una T4 esta hecha una autentica mierda de chapa, es decir, que si te la quedas te espera curro y muchaaaaaaaaaaaa mucha masilla.

ocioso

si es porque la vas a comprar míralo bien por debajo, lo que no se ve, si es tuya ya puedes empezar a currar, no podemos dejar que el oxido se nos apodere, se es viejita pues es lo normal

Albertoclimb

Tiene mala pinta,bastante curro,lijar ,lijar y mas lijar,luego bien de plaste y a pintar,si tienes buenas manos a correr,si no ....suerte

sursum

es una t4   me pide 6800 como esta y 7400 si la arregla el......en fin estoy echo un lio........no se no se.....

necora10

esta echa una mierda , no merece la pena por ese precio y si te la repara el ten cuidado con la reparacion por que hay que cortar chapa y partes del chasis  mucho ojo con eso .

Miguelkiter

Donde la ha guardado? En un pozo? :o
Hay T2 para restaurar con menos óxidos que esta.
No la compres .nono
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

caldero

Sigue buscando, porque esa no te va a dar más que disgustos. :-\ :-\

Fernando

Estoy de acuerdo, sigue buscando, creo que si la compras no tardarás en arrepentirte y si te la quedas, no cojas la opción de arreglarla él, seguro que lo hará todo lo más superficial posible. Ya aparecerá algo de tu agrado que no te genere tantas dudas. Un saludo

sursum

ok muchas gracias a todos ...esperare...seguire mirando ....

asturianin9

mejor sigue si tio no desesperes !!!

vikingo de jerez

esta fatal de chapa,tiene que revisar muy bien los bajo y lo que no se ve
lo mejor que se puede hacer es desmontarla por completo y que un buen chapista y un buen pintor te lo repare