(VW T3) la nueva T3 de mini 1300(POR FIN EN CASA)

Iniciado por MINI1300, Diciembre 07, 2010, 20:56:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1300

Diciembre 07, 2010, 20:56:53 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2011, 20:25:38 pm por MINI1300
 .panicoBueno como algunos ya sabeis me he liao pero bien liao,con otra T3(sino me hechan de casa ya no me hecha la mujer) .meparto,
debo de estar un poco loco,porque la furgo apesar de que me ha salido a un buen precio esta destruida por donde la mires de chapa aun se salva ya que no tiene oxidos ala vista,cuando me lie con la lijadora ya os contare, ;D.bueno es de el padre de un amigo(del campeon del campeon del mundo de bike trial Dani Comas)Ttiene historia ya que la compro de nueva y se uso de trabajo de fines de semana y para ir alas carreras,me costo que la vendiera ya que le tienen un gran cariño,  esta parada en un campo desde el 2007 .loco2,con el motor que le pego un calenton y esta todo desmontado es una caravelle 1.6td,compre un 110cv,pero al final lo vedi y me e pillado un 1.9d con una pinta estupenda con retenes hechos y culata recien rectificada.pongo unas fotos para ir abriendo apetito,aunque me la tengo que subir a Ripoll y la furgo esta en BCN,aqui van las fotos;

Eso si tiene mas telarañas que la casa del conde dracula,aun no le he puesto nombre se aceptan ideas...

]

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

gussi

Ale, faena no te va a faltar. Otra que se salva por la campana .palmas
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

MINI1300

Cita de: gussi en Diciembre 07, 2010, 22:31:49 pm
Ale, faena no te va a faltar. Otra que se salva por la campana .palmas

Miedo me da  .meparto
haber si encuentro la forma de subirla pa aqui,estaba pensando en cambiar las placas de matricula de la miay llamar al seguro.pero cantara mucho la itv y el motor desmontado detras..uuuff!!!...
]

markintosh

no se como te atreves  ;D

hay algunos foreros que hacen lo de las placas de matrícula con el seguro y creo que de momento no les ha ido mal  ;)

M42

¿Más telaraña que el castillo del conde Drácula? Ya tienes nombre: La Transilvana .meparto.

¡A disfrutarla!

salva-van

Cita de: M42 en Diciembre 07, 2010, 23:17:48 pm
¿Más telaraña que el castillo del conde Drácula? Ya tienes nombre: La Transilvana .meparto.

¡A disfrutarla!

+1
a la faena mini.... ke no te falta!!!!!!  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MINI1300

hay algien que me ha mandado un msj por email,el email no me va bien:
-quien eres???  alexdelgao@hotmail.com
]

rmgabarro

Tiene faena, pero con tiempo todo se arregla,

A disfrutarla.

uLLa

VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

Xavi-Ps10

naaa.... esto un poco de cinta americana por aqui, un poco de grasa por alla y ya la tienes lista  .meparto

Ale, que tienes faena ;)

MINI1300

Despues de casi un año,por fin ya tengo la documentacion .salta .yupiii,aleluya no la encontraban  ???,ahora haber  cuando puedo hacer el cambio de nonbre y ala faena .palmas,es una carvelle del 1988,acepto donacion de piezas ya que  :roll: ;D,hay currele,ahora solo falta subirmela para casa,¿alguien con algun remolke? :roll:,espero tenerla pronto y echarle mano ;)
]

manekineko

Y como es que haces este cambio. De la tuya ya lista a esta? Cuenta cuenta...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

MINI1300

Cita de: manekineko en Octubre 09, 2011, 20:18:00 pm
Y como es que haces este cambio. De la tuya ya lista a esta? Cuenta cuenta...

no es que haga un cambio sino que la mia la uso a diario,y no puede coger y dejarla largo tiempo desmontada ya que me gustaria aislarla,hacer el interior ami gusto,etc osea hacerla a conciencia,la mia actual esta de p.ta madre,lo que siempre le he ido haciendo lo que le ha salido cuando he podido,esta nueva quiero que salga ala calle impoluta,y luego ya veremos ;)
]

Waheela

Ya tienes la parejita!
por lo del remolque no te preocupes, existen empresas que por unos 60 leuros al día te lo alquilan. solo tienes que tener la bola.
Suerte con la nueva adquisición!