Mayo 19, 2025, 17:40:40 pm

PROBLEMON CON LA GUANTERA

Iniciado por CAMPERVOY, Diciembre 07, 2010, 08:38:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Buenas,
          Desde ayer, no puedo abrir la guantera. Como llevo dentro la documentación de la furgo y dada la afición de los hombrecillos verdes de parar a las furgonetas, necesito arreglarlo cuanto antes. La cuestión es que la cerradura tiene dos pulsadores, uno a  cada lado de donde se mete la llave. Uno funciona bien, el otro se ha quedado metido, con lo que no puedo abrir. Además, la llave no gira en la cerradura.
         A ver si alguno m podéis comentar cómo solucionarlo, si no me temo que tendré que llevarla al taller...
Un saludo y gracias,
Anton

Andino

Si vas al mecánico, él encontrará pronto la forma de sustituir el cierre. No sé si a través de un medio público, es la mejor forma de dar respuesta a tu duda, piensa que los cacos sueñan con obtener este tipo de informaciones de forma fácil...

bribriblibli

Nosotrxs tenemos el mismo problema, pero con una variante: los dos botones laterales están en su sitio (no hundidos) y es imposible accionarlos. Antes de ponerme a hacer el Vaquilla con del destornillador y joder definitivamente la cerradura, agradeceré eternamente cualquier idea que nos ayude a ahorrar la mano de obra del mecánico.
Salud.
Aryutolquintumi?

Elputoalex

Cita de: Andino en Diciembre 08, 2010, 15:58:14 pm
Si vas al mecánico, él encontrará pronto la forma de sustituir el cierre. No sé si a través de un medio público, es la mejor forma de dar respuesta a tu duda, piensa que los cacos sueñan con obtener este tipo de informaciones de forma fácil...

Hombre si te roban en la furgo, te apalancan la guantera y ya esta...no van a estar a desmontar la cerradura

CAMPERVOY

Bueno, pues ha sido la pera. Al final, no ha quedado más remedio que taller. Al mecánico le ha costado casi una hora de hurgar, y no le ha quedado más remedio que reventar el cierre a golpe de taladro, y ni así ha sido fácil. Hay que reconocer que el cierre es de calidad. Como hemos salvado el bombillo y el marco del cierre, me ha pedido otro cierre y por cuatro duros ya lo tengo instalado cualquier día de estos.

Andino

Cita de: Elputoalex en Diciembre 09, 2010, 00:09:46 am
Hombre si te roban en la furgo, te apalancan la guantera y ya esta...no van a estar a desmontar la cerradura

Tienes razón, lo más probable es que vayan a lo béstia. Lo único que intento como usuario, es que el foro no se convierta un "manual" que les facilite la tarea...

Elputoalex

Podrias enseñarnos donde han hecho el taladro??
Ahora que estamos de acuerdo( ;D) que en un robo ....iran mucho mas salvajes