Julio 27, 2025, 07:21:55 am

llanta 15 para mi t3

Iniciado por NOLE T3, Diciembre 06, 2010, 23:27:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

genius

Yo voy a comprar estas a valencia,son ronal,15 5x112,tienen un poco de garganta,pero con separadroa adelande de 10m,van bien

Bueno tengo que ir a mirarlas,cuando las tenga les cuento

paquito_dh

Yo llevo unas de jeep wrangler y caben sin modificar nada, ni poner separadores, ni nada.

morabcn

interesante hilo... a mi me molan las del toledo

http://www.julianauto.com/tienda/product_info.php?manufacturers_id=15&products_id=42&osCsid=cpqwadntegqygk

Creo que entran sin problema... me parece recordar haberlas visto en algún hilo perdido
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

NOLE T3

llantas de aluminio tambien pero lo que interesa es saber que coches son los que llevan llantas que nos valgan .palmas

genius

Ya hay un ilo sobre este tema,lo lleva te power,ami las llantas ronal me las dejan por 100,pero estan en valencia,y las tengo que ir a buscar de barcelona,y si estan lastimadas,me como el viaje ???,un saludo

Las del toledo estan buenas,pero me gustan mas en estrella,y el precio,seguro que si buscas hay mas baratas,pero muy buena la info

manu

las de mercedes teneis que avellanar para que entren los tornillos ya que los de t3 son mas gordos aunque sean 5x112.
cuidado con el et....que despues a montar separadores y las furgos no pasan itv por que se van de ancho de vias....
saludos.

Xavi-Ps10

Yo llevo montadas 15" en la mia directamente, sin adaptar nada, la unica pega es que los esparragos traseros quedan algo cortos, pero suficientes...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

las compre a un compañero del foro, el donante es un Audi A4 de por el 2000. Las pintamos nosotros mismos.

MINI1300

Cita de: morabcn en Diciembre 20, 2010, 13:16:41 pm
interesante hilo... a mi me molan las del toledo

http://www.julianauto.com/tienda/product_info.php?manufacturers_id=15&products_id=42&osCsid=cpqwadntegqygk

Creo que entran sin problema... me parece recordar haberlas visto en algún hilo perdido

no valen,ni las de a3 ,golf 4,ni leon...
las que si a4,golf5,altea, ;)
]

furgoneto20

cuando dices golf5 te refieres al ultimo modelo de golf? porque si es asin hay unas llantas de golf que son impresionantes.

MINI1300

Cita de: furgoneto20 en Diciembre 21, 2010, 13:17:34 pm
cuando dices golf5 te refieres al ultimo modelo de golf? porque si es asin hay unas llantas de golf que son impresionantes.

si ala carroceria mas moderna del golf 5(bueno me parece que ahora esta el 6),cerca de donde vivo en otro pueblo tengo vista una t3 con las llantas de gti de la serie 5,

pon en google LLANTAS GOLF V GTI ,y dale a buscar por imagenes ;)
]

furgoneto20

mini1300, mentira....no me lo creo....mentira. No hay que adaptar nada para poner esas llantas? joder son la caña yo a las que me refieron son a unas que tienes mucho palos(mutiradial).

furgoneto20

estas son las que yo digo, me encantan.
Le valen a la t3 sin adaptar nada?

Zarzaruga

Cita de: furgoneto20 en Diciembre 22, 2010, 13:03:35 pm
estas son las que yo digo, me encantan.
Le valen a la t3 sin adaptar nada?

En tu vida le pones llantas de ningun tipo sin tener que adaptar ;D Llantas de Audi, Vw, Seat y Skoda como minimo hay que tornear el buje central de la llanta y agrandar los agujeros de los tornillos con una broca de 14mm. Y luego viene el problema del Et ;D

Zarzaruga

Mira estás le quedarían de lujo http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-originales-mercedes-16-17948654.htm habría que preguntarle el ET al dueño y el ancho de la llanta. Y aún asi habria que agrandar los agujeros de los tornillos a 14mm.

Zarzaruga

Estas ya las vi en alguna T3 http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/mercedes-llantas-con-cubiertas-en-16-17918813.htm creo que hace falta separadores de 1cm, pero también hay que asegurarse del ET.