Homologar cali t5 5 plazas

Iniciado por Haritz46, Octubre 29, 2007, 16:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Haritz46

Es posible ponerle la quinta plaza a una cali t5 y homologarla si la cali es de 4 plazas?
Lo habeis hecho alguien?? Cuanto €€€???

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Ibargoiti

¿La California T5 no viene homologada para 5 plazas?

Me suena que si, ahora no tengo los papeles para mirarlo, pero creo recordar que homologada ya está para 5 plazas, lo que falta es el 5 asiento opcional.



Tartalo

Aupa!
Solo para darle la razón a shaktale, en mis papeles de la Kali T5 pone que es para 5 plazas. Lo que hay que hacer es comprar el quinto asiento, que se encaja en los railes ( esto es lo legal) o como ha echo otra gente poner un cinturon "artesanal" en la mitad  e ir tres personas donde solo deberían ir  dos...

Haritz46

Entonces, todas las calis t5 son 5 plazas?? Y si es asi alguien sabe cuanto cuesta el quinto asiento??
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

eneko

Sí todas son 5 plazas y el asiento ese pues calculo que andará por los 500€... es lo que más o menos vale el de la trafic generation que es giratoriom con isofix, etc osea que será parecido...

Eso sí.. creo que con ese asiento estás jodido para hacer la cama de abajo y ni hablar del espacio que quita.

eneko

Acabo de verlo en tarifa... P.F.F. 380€ + iva= 440.80€

Eso es como extra de un pedido de furgo.. como accesorio a posteriori creo que aumenta el precio

Haritz46

Gracias Eneko .ereselmejor, yo creia que eran 4 plazas y que poniendole la quinta habria que homologar y tal, y por supuesto la quinta plaza seria para ocasiones en las que hace falta, si no con 4 y con sitio que para eso es cali.

Gracias
1saludo

Haritz
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada.