Conversión deposito de aguas grises en potables. cali t5

Iniciado por vanvan, Diciembre 04, 2010, 21:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vanvan

Debido a la poca capacidad del deposito de agua de la calit5 (30 l.) llevo tiempo pensando en conectarlo con el las aguas residuales (30l.) mediante el sistema de vasos comunicantes.

Que os parece la idea? Es posible ? He estado mirando algunos manuales de distribución de los dos depósitos y en los dibujos parece viable.

Despues pondría uno nuevo para las grises debajo de la furgo en algún hueco

A ver esos genios en hidrodinámica que les parece la idea. También los que hayan usmeao dentro del cuerpo de la cali me podrán decir si es factible o no. Yo no hace mucho que la tengo y aun es una desconocida en ciertos aspectos

He mirado el deposito reimo que ha colocado algunos foreros en maletero, pero no me convence del todo ya que quita espacio y un poco trasto

Que os parece la idea.

Un saludo



alcasa

si nos enseñas esos dibujos que dices, igual te podemos ayudar con mas conocimiento de causa.

ante todo, tendrías que desmontar ese depósito de sucias para poder zarandearlo bien con un buen desifectante mas un puñado de garbanzos que golpeen los lodos internos que seguro tendrá para que su limpieza y desinfección sea eficiente, ya que si no se hace bien, podrías coger vete a saber qué, con el agua contenida en su interior.

y hacerle dos taladros de generoso diámetro, uno en su parte más alta y el otro en su parte más baja, para fijarle los rácors donde conectar sendas mangueras que se conectaran del mismo modo al depósito de limpias.