El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

migeltxin

Guardada se quedará, toma burbuja furgonetera....
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

trakamon

Ostia.... es que 15000 pavos son muuuuuuuuchos euros......

LOS HIJOS DEL SAHEL!

beep-beep

Pozi, como un par de T3 westfalias que hay ahora mismo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ta

Cita de: ta en Septiembre 28, 2016, 10:06:40 am
Hola ,tengo un amigo inglés que esta ahora por aquí con su pedazo de Mercedes.
El tema es que le consume agua y no ve por donde .
Sabéis si el modelo suyo , la foto es su furgo , suelen fallar de algun sitio y consume agua ?
No se si dice que este motor lleba refrigerado los taques o algo  ??? 
O que igual la camisa está rajada , pero eso sería palabras mayores  .panico.
Creo que el motor es un 4.000 CC .
La foto  ;D

He mirado el motor y parece que la tapa de balancines  va refrigerada por agua , igual por alguna junta se mezcla el agua con el aceite , parece que pasa al aceite el agua
Lleva enfriador de aceite este modelo ?
Mercedes 614D
Año 1999
Motor 904
4250 CC
140 cv

Hola , de momento ha soltado el motor en la calle con unos amigos suyos  ;D
Ha cambiado la junta de culata .

Pabolinho

Hola, algunos modelos de mercedes, como el mb 100 q muestras ahí,  es uno de los modelos que tengo en cuenta para mi posible compra, las veo bien de precio de sugunda mano para empezar un proyecto, obviando uno de mis handicaps q es el aire acondicionado. Me la recomiendas la mb100. Un saludo

Boskowalski

Pues llevo un tiempo con la idea de montar otras llantas para cambiar la ridícula medida y goma que lleva mi furgo (185-14)
Y no acaba de quedarme claro cuales son compatibles, en concreto para las MB T1 207-310
Por lo visto las de los MB G entran sin problemas pero son muy difíciles de encontrar y caras.

*imagen borrada por el servidor remoto

Comentamos en el grupo de FB acerca de las de suzuki samurai y similares (me gustan mucho, y se encuentran en cantidad de 2a mano) parece ser que alguien las lleva:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero por lo que leo en varias páginas suzuki= 5x139,7 y buje 110 Mientras que las nuestras 5x112 y en lo que acabo de medir en la mía buje de +- 84. Bastante incompatibles; habría que adaptar agujeros de los tornillos y usar centrador, pero en la foto se ven muy apañadas y no parecen modificadas  ???

Si puede ser todos los que montais otras llantas o sepais de compatibilidad compartieseis medidas y modelo de procedencia, si documentais con foto mejor aún  ;)
A ver si sacamos una buena lista de llantas compatibles! Saludos!!

juanjowas

Diciembre 14, 2016, 19:07:39 pm #6861 Ultima modificación: Diciembre 14, 2016, 19:10:42 pm por juanjowas
Hola a todos

juanjowas

juanjowas

juanjowas

Indiana23

juanjowas

Buenas tardes . os cuento , el perro el que viene siendo el mejor amigo del hombre , se me ha comido el cinturon de seguridad  .panico .panico .panico
Tengo una james cook 307d , sabeis si me valen los cinturoes de las mb 100,140,180 o de alguna otra , aparte de las que son como la mia ?? 207 307 310 etc
Hay alguien por aqui que tenga alguno en venta ?? Alguien sabe donde puedo conseguir uno ??
Muchisimas gracias a todos por adelantado  .palmas .palmas .palmas

trakamon

supongo que cualquier cinturon largo tipo furgo te vale.... pasate por un desguace y echa un ojo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

juanjowas

Vic_207

yo llevo puestos los de una jumpy, tuve que cambiar el cierre porque no eran compatibles pero ahí van, los originales no "enclavaban" cuando tirabas fuerte de ellos...
apropósito tengo una 207d.

un saludo