El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Ráfagas Mil!

alex309


montañes

yo no se si es una locura, pero a mi no me parece nada cara.

vale, si tendrá la chapa hecha una mierda (por la única foto) pero no se me hace...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

alex309

Cara te aseguro que no es, por 1000€ te hacen reparación de chapa en marruekos. Una James Cook 3500€.. si los tuviera yo los firmo  .baba

Pocarasta


Hola, voy a ver una MB 207 D pronto, me gustaría saber si alguien tiene esta furgo y que es lo primero que tengo que mirar, vengo de una T3 y tengo que cambiar a GV, he visto ésta en milanuncios y me gustaría informarme sobre algo más, el modelo en sí me gusta mucho y sus motores son indestructibles, es lo que dice todo el mundo....a ver si me podeis ayudar por favor. Gracias de un tetresero. A ver si la puedo comprar con la ayuda de tod@s. Gracias

palote99

Amigos,

Me han tirado lTV para atras....

El capo de vuestras furgos lleva doble cierre d seguridad? O simplemente se abre accionando la palanca d debajo del volante? Es q este ha sido el motivo de falta grave por la q no la han pasado

Asi empieza el puente


Un saludo

Aspe

Buenas palote99, se abre simplemente accionando la palanca, que funciona igual que un cable de bici, y luego tiras del capó hacía arriba, en la página 21 del manual así lo pone:


(pincha para ampliar)

Dígase tirar y levantar el capó hasta el enclavamiento, no pone nada de cierre de seguridad, las mb nuevas si que lo tiene, pero las nuestras no; eso si tú a que itv vas? :roll: :roll:

Tú no te preocupes que la segunda es gratis (tiene que ser misma itv) y solamente te miran el fallo que has tenido, en este caso eso...

¡Saludos! ¡y suerte!

palote99

Que fuerte!

Pagas 50 euros y encima te dan como desfavorable la itv x falta grave
Que poca profesionalidad...de verdad!!!


ITV Espinardo. Murcia.....   Menuda panda!!!

valvulina

Diciembre 03, 2011, 16:49:00 pm #1433 Ultima modificación: Diciembre 03, 2011, 17:07:10 pm por valvulina
No entiendo nada de esa ITV, el mecanismo es de lo más sencillo, no tiene mecanismo de seguridad, imprime la foto del manual, te vas a la ITV y aparcas la furgo, y hablas con el ingeniero de la itv directamente sin hablar con los técnicos (es el que pone el sello). Cuando te compruebe el técnico el capó no se lo abras y hazte el loco, que tire físicamente del capo para que vea que no se abre, y luego te excusas y se lo abres.

Si se pone tonto le pides una hoja de reclamación que quieres ponerlo en conocimiento de AENOR, que para eso tienen sello y le pides el nombre al ingeniero. Ya veras como cambia de opinión. Tú dirígete al ingeniero.

Si puedes por las buenas mejor, porque la próxima vez que vallas se van a poner hasta un guante de latex...  .sombrero
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


palote99




"Tú no te preocupes que la segunda es gratis (tiene que ser misma itv) y solamente te miran el fallo que has tenido, en este caso eso..."

Aspe, si el tema es que al ser "desfavorable" no puedes hacer mas kilometros que los que hay de la ITV a tu casa...

Osea llevas todo al pelo.. Frenos,luces etc y nada que pone en peligro la seguridad vial tuya ni la del contrario y porque el gilipollas de turno se le pone entre ceja y ceja lo que el quiere pues te jode el puente por ejemplo, aunque no ha sido mi caso... Me he tirao a la carretera!!!


Ya veremos que pasa....

Salu2

qb2


No creo que sea con mala intención, sera ignorancia... Es lo que tiene ocupar un puesto de trabajo por la vía rápida, enchufismo.

Cuando fui con la mía me mandaron primero a la nave esa de medio ambiente para las pruebas de humo y demás. Al llegar, un chabal de unos 18 años me miro con cara de "¿esto que es? y le dije "perdona, creo que mi furgo está exenta de pruebas de estas por la edad que tiene... se lo digo como dato curioso, usted es el profesional" lo miró y me dijo "pues si, y es la primera vez que lo veo... lo que no se es si te tengo que mirar el aceite" le dije miralo, no hay problema lo cambié ayer... y me dijo pues ya esta to´mirao. Arreando.

El ingeniero me dijo a la vez que me daba la documentación: "la proxima vez que pintes la furgo te a consejo que le quites las tulipas de las luces de matrículas... miraselo cuando puedas"  El antiguo dueño se las pintó junto con el resto de la furgo.

P.D: Hasta mayo no me toca y no quiero ni pensarlo....

palote99

El problema viene cuando algo anecdotico deja de serlo y se convierte en problema.

Que clase de ingeniero es ese?

Que sea eso motivo de NO poder circular es mas que ridiculo...

Es insultante.


qb2

 Toda la razón... por eso(y el cambio de motor) me preocupa la itv... En la anterior ya llevaba el cambio hecho y como si nada,, ya que el motor mirando desde el capo exterior no se aprecia que lleve un cilindro más...

palote99

Amigos,

Me acaban de llamar de la ITV y me dicen que mi furgoneta lleva cierre de seguridad... Que la mercedes de murcia asi se lo ha dicho.

Alguien me podria ayudar seriamente con esto????


Es increible!!!!!

eneko

pues.... quizás te ayude el tontopollas de turno de la mercedes de murcia...

Es muy serio el procedimiento.. jijiji..
- mercedes dígame?..
- hola paco, soy juanín el de la itv y mira, tú sabes si la MB... una no sé.. es vieja.. pos'esa.. lleva cierre de seguridad en el capó?
- claro juanin joder qué somos mercedes!
- ves tú? ese pájaro me la quería jugar... bueno a ver si quedamos y me enseñas el nuevo clk ese....