ayuda,neumaticos de nieve para cali beach 2010 2ºtrimestre llanta tambien

Iniciado por javidore, Diciembre 02, 2010, 23:46:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javidore

Hola furgoneteros , por fin me ha llegado mi tan esperado california, y  tambien la nieve , aun tengo presupuesto para comprar un juego de ruedas y llantas para nieve, la duda es que quiero bajar el diametro a 16 porque la furgo me viene con 17 - 232- 65 , en la ficha tecnica me pone 16-215- 65 ,pero no se que meterle ,si alguien tiene experiencia en esto me de sus consejos,que seran bien recibidos, y tambien donde tienen estock , soy de santa perpetua de mogoda, el valles
saludos peña
javi

Pluto

Hola,
yo compré un juego de llantas de chapa en Viceversa para montar los neumáticos de invierno. Son muy serios, pagué contrareembolso y las llantas estaban en perfecto estado para ser de segunda mano. Están en Barcelona http://www.vv360.com/
Yo tengo una Beach 4Motion de 2008 que viene de serie con 215/65 16 y compré el segundo juego en la misma medida. En mi opinión para tu caso, dejaría las llantas de 17 para el verano y montaría los de invierno en medida 16 porque se encuentran más variedad y más baratos, y porque creo que el ancho de 225 para nieve o fuera de asfalto funcionará peor que el 215. Además, aunque sea raro, me gustan las llantas de chapa que vienen de serie :-)
En cuanto a neumáticos, llevo los Firestone Vanhawk Winter, de los cuales estoy contento, en nieve y hielo agarran muy bien y tienen bastante taco pero para el siguiente cambio estudiaré probar otros a ver qué tal.
Saludos.