[MB Sprinter 308D] Furmión (Ventanas nuevas!!! Pag.8)

Iniciado por DORONDON, Diciembre 02, 2010, 21:12:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

eso noe s problema, un poco de paja que cuelge de  las puertas trasras y listo para pasar desapercibido :)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Alber☼

jajajajaj es que ahi dentro va un potro desbocao !!  .meparto .meparto

Muy guapas las ventanas si que molan mas que la otra. Unas foticos de como quedna por dentro no ¿???  ;D

DORONDON

pues no le eché foto por dentro pero mañana mismo lo hago!!!



lo de la altura lo he hecho por el tema de la intimidad, la seguridad y que las de atrás están a la altura de la cama... y las otras pues a la altura de mi cabeza...


ha ganado mil puntos de habitabilidad!!!


DORONDON

ya que me liaba a bricolear me estoy forrando el camion entero de madera por dentro... que desde que lo compré llevaba pvc blanco y no es nada práctico!!!

ya echaré unas fotos cuando acabe!!!

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

fandelat3

Cita de: DORONDON en Junio 14, 2012, 21:19:11 pm
ya que me liaba a bricolear me estoy forrando el camion entero de madera por dentro... que desde que lo compré llevaba pvc blanco y no es nada práctico!!!

ya echaré unas fotos cuando acabe!!!


Lo de la madera, son las fotos de la primera página?

DORONDON

no, me hice el techo de madera al principio pero ahora me he puesto tambien las paredes pero de madera reciclada del contenedor de un almacen de maderas... aglomerado blanco e imitación nosequé madera de 16mm (Es pesado y malo para la humedad... pero me ha salido GRATIS!!!!


luego cuelgo fotos cuando termine


earlhickey

Julio 29, 2012, 11:20:06 am #129 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 10:00:53 am por earlhickey
.

DORONDON

pues esto no acaba nunca... ahora tengo pendiente el construir la ducha y cambiar varias cosas!!!! pero el verano esta pa disfrutar del camión!!!!

Freedom00


alex309

Hola Dorondon, en casa tengo 2 ventanas como las de tu furmión, (de la citroen c15), pero a diferencia de otras que tengo (de caravana) estas apenas tienen marco. Como las has instalado? Al ver las de c15, pensaba que se podrían instalar solo en xapa que es finita, pero ahora que me fijo bien, también las tienes y te han quedao wai en la caja que también es bastante gruesa haber si me puedes ayudar... Un saludo

hacedor

Madre mia la que se puede montar ahí dentro con tanto espacio....
CARPE DIEM
La vida son dos días y ya hemos vivido 1 y medio.

DORONDON

las de la c15 tienen una goma que te da margen de unos dos cms para instalarlas... yo lo vi muy facil, ningun problema... por fuera quedan un poco curvas pero se rellena con sika y marchando, por cierto tengo el camion a la venta pa pillar algo mas grande aunque no se si me lo han publicado todavia!!!!