Junio 17, 2024, 10:42:18 am


ruido al girar el volante

Iniciado por ManuKarmann, Octubre 29, 2007, 12:25:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ManuKarmann

wenas, haber si alguien me puede decir lo que puede ser, tengo una t3 con direccion asistida, al girar a la derecha y llegar al tope, hace un ruido muy desagradable, como un chirrido pero muy fuerte, el ruido viene como de atras, del motor, no se solo pasa cuando giras y da el tope la direccion. Tambien le pasa otra cosilla, el humo huele como a plastico o algo asi, y hecha humo por la parte izquierda del motor, exactamente se ve salir por la entrada de aire de la aleta izquierda, que puede ser??? esque no tengo ni idea, la tengo que llevar al taller, pero si alguine sabe algo, pues se lo agradeceria. gracias un saludo a todos!!!

euskovan

Te chilla la correa de la asistida, no es bueno llevar la dirección hasta los topes pq la bomba sufre...
Lo del humo que sale por la toma de aire izda. y que huele a plástico  :o... pues no es por alarmarte pero algo pasa por ahí.. llévala al taller pq algo se te está chamuscando.
  < click it!

ManuKarmann

entonces lo de la direccion, me tienen q cambiar alguna pieza??? esque solo suena cuando giras a la derecha, es algo extraño, la tendre que llevar al taller, la cosa esque me la traje ayer de almeria a granada, y me di cuenta cuando estaba ya en casa, pero si huele algo raro, la cosa es que nada mas arrancarla, ya huele, no hace falta ni que se caliente, en fin la solucion creo que va ser llevarla al taller, gracias x todo un saludo